"Esto apenas comienza”, aseguró Jaquelin García sobre paso de Pumas Femenil

La mediocampista de Pumas femenil, Jaquelin García aseguró que el equipo está enfocado en conseguir el triunfo como local ante Tigres este fin de semana

"Esto apenas comienza”, aseguró Jaquelin García sobre paso de Pumas Femenil
La mediocampista pide olvidar la derrota ante América y se enfoca en Tigres Foto: Mexsport

Luego de la dolorosa derrota en la jornada anterior frente al América, la mediocampista de Pumas femenil, Jaquelin García aseguró que el equipo está enfocado en conseguir el triunfo como local ante Tigres este fin de semana.

El cuadro universitario perdió en Coapa 1-3, tras ir ganando 1-0 y tener en sus manos el liderato del Guard1anes 2021. Sin embargo, García tiene la confianza de que se pueda regresar a la cima lo antes posible.

“Sí, fue algo que nos pegó, pero es un partido nada más, hay que darle vuelta a la página, el torneo apenas está empezando. El equipo ha trabajado bien, hemos sacado buenos resultados, está anímicamente fortalecido y espero que ante Tigres se vea reflejado porque va a ser un encuentro clave para nosotras”, recalcó.

Considera que el cuadro regiomontano siempre será complicado, esté en la posición que sea: “Va a ser un partido muy interesante, es el equipo campeón, tiene mucha calidad, pero también nosotras, tenemos con qué competir y sacar los tres puntos en casa”.

Jaquelin García considera que este torneo ha sido muy competitivo: “El nivel de la Liga ha aumentado, ahora es más cerrado, hoy todos los equipos se han reforzado bien y cualquiera puede ganar. En nuestro caso, hemos hecho un análisis de nuestro próximo rival y sabemos cómo jugarles. Estamos motivadas”.

Por otro lado, aseguró que en Pumas, el equipo femenil recibe el mismo apoyo que el varonil: “En lo personal, yo siento que no hay muchas diferencias. La Liga tiene poco tiempo de vida, pero ha progresado mucho y por supuesto que nos falta todavía un buen camino por recorrer y corregir, pero todo depende de nosotras. Hay que seguir creciendo”.

El cuadro del Pedregal está en el cuarto lugar del Guard1anes 2021 con 19 puntos, los mismos que Tigres que se encuentra en el segundo sitio. 

Por: Óscar Zamora 

dhfm


Compartir