QUERETARO

EN VIVO: Querétaro vs Chivas | Jornada 9 Guardianes 2021 Liga MX

La actividad de la jornada 9 del Guardianes 2021 se reanuda la noche de este miércoles 3 de marzo con la visita de Chivas del Guadalajara al estadio Corregidora donde se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro

DEPORTES

·
Jornada 9 del Guardianes 2021.Foto: Mexsport.Créditos: Foto: Mexsport.

La actividad de la jornada 9 del Guardianes 2021 se reanuda la noche de este miércoles 3 de marzo con la visita de Chivas del Guadalajara al estadio Corregidora donde se enfrentarán a los Gallos Blancos de Querétaro. Ambos equipos con el objetivo de sumar puntos para mantenerse en los puestos de zona de liguilla. Pinta para ser un partido lleno de emociones, pues el cuadro local llega con una racha de tres partidos sin ganar, mientras que los visitantes cuentan con cuatro partidos sin conocer la derrota.

A pesar de su irregularidad en el presente certamen, Gallos Blancos no ha registrado una derrota jugando en la Corregidora. El saldo en cuatro partidos disputados es de tres victorias y solo un empate. Por su parte, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich suelen tener buenas actuaciones como foráneos al registrar un triunfo y dos empates. Elementos que convierten a este partido como uno de los más esperados de la jornada.

Buscan puestos de reclasificación

A pesar de su condición como visitante, el 'Rebaño sagrado' parte como favorito esta noche. Sobretodo después de su convincente actuación del pasado domingo cuando derrotaron a Pumas, tras verse abajo en el marcador de manera temprana. Además, suman una racha de diez partidos sin conocer la derrota cuando enfrentan a Querétaro. Aunque de estos enfrentamientos solo han conseguido cuatro victorias por solo seis empates. 

Ambas escuadras arriban a la jornada 9 con 10 puntos conseguidos en el Guardianes 2021, por lo que el ganador podría consolidarse en los puestos de zona de reclasificación. Chivas y Querétaro ocupan las posiciones 11 y 12 respectivamente de la tabla general. Gallos Blancos ha conseguido tres victorias, todas de local, un empate y cuatro descalabros. Por su parte, los rojiblancos suman dos victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Escenario listo.
Foto: Twitter Querétaro.

Posible alineación

Se espera que la alineación que mande al terreno de juego Víctor Manuel Vucetich sea la misma que derrotó a Pumas el pasado domingo en el estadio Akron. Por lo que Raúl Gudiño estará en la puerta; Antonio Briseño, Hiram Mier, Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela en la zaga defensiva; en mediocampo Jesús Molina, Alan Torres, Uriel Antuna y Jesús Angulo. En el ataque Alexis Vega y José Juan Macías, que ya suma cinco anotaciones en la campaña.

Mientras que Héctor Altamirano tendrá que hacer ajustes en su once inicial tras las expulsiones que sufrieron el zaguero Hugo Magallanes y el mediocampista Antonio Valencia en el partido frente a Mazatlán. Esas serían los únicos movimientos que se contemplan. Se espera que en el ataque estén Kevin Ramírez, Joe Gallardo y Ángel Sepulveda, que se ha convertido en uno de los elementos más destacados de la plantilla.

Gallos Blancos de Querétaro y Chivas Rayadas del Guadalajara se medirán esta noche en punto de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Corregidora. El partido corresponde a la jornada 9 del Guardianes 2021, que llega justo a su etapa intermedia, por lo que será importante que los equipos que aspiran a la liguilla comiencen a sumar puntos. Las mejores acciones del encuentro las podas seguir aquí: