CRUZ AZUL

Cruz Azul vs Mazatlán: EN VIVO sigue el juego de la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021

La Máquina marcha líder del campeonato con 18 unidades, mientras Mazatlán busca subir de posiciones con tan sólo 10 unidades hasta el momento

DEPORTES

·
Cruz Azul recibirá a Mazatlán en el Estadio Azteca este miércoles 3 de marzo; sigue el EN VIVO con nosotros. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La racha que acumula Cruz Azul en el presente Torneo Guardianes 2021, le coloca como un serio contendiente al título de la mano de Juan Reynoso. Pareciera que la escuadra de La Noria logra rehacerse ante la adversidad, pues cabe recordar que el torneo pasado eran el gran favorito para por fin levantar un título que al final se les negó en Semifinales.

Por su parte, Mazatlán FC parece que podría encontrar regularidad, luego de haber ganado 3-0 en su encuentro anterior y romper así una mala racha de tres derrotas que acumulaba.

Cruz Azul hila 6 victorias en liga

Luego de un inicio titubeante que vaticinaba los peores escenarios para el cuadro azul, estos supieron unir filas y resolver con buen futbol la crisis. Y es que Cruz Azul, a pesar de los fracasos en Liguilla, lleva un par de años jugando buen futbol con un cuadro equilibrado, bien formado desde la defensa y, quizá, con el mediocampo de recuperación más dinámico del torneo.

A esto hay que sumar la labor "box to box" que realiza Luis Romo, dominando siempre el balón en largo y cubriendo zonas a lo ancho del campo.

Buscan un récord

Pese al buen momento y que La Máquina podría aspirar este mes a ligar 10 o más victorias al hilo, para romper un récord, el cuadro celeste tiene en contra que, cada vez que han tenido un paso tan perfecto de victorias, el club no ha obtenido un campeonato. 

Por lo tanto, puede quedar nuevamente de manifiesto que La Máquina, aunque tenga regularidad, al llegar a la Liguilla no responde conforme al torneo regular.

Mazatlán FC a salir de la media tabla

En el caso del cuadro sinaloense, han tenido un desarrollo complicado en este torneo. Con 3 victorias, un empate y 4 derrotas, acumulan solamente 8 goles a favor y 13 en contra. A su favor tendrán que este año Cruz Azul no tiene una marca goleadora tan demoledora como en antaño, puede ser eso un factor para mantener el cero un largo tramo del encuentro.

Cómo y dónde ver el juego

Para disfrutar del encuentro Cruz Azul vs Mazatlán FC, correspondiente a la Jornada 9 del torneo Guardianes 2021, podrás sintonizar la señal de TUDN en punto de las 21:00 horas este miércoles 3 de marzo, juego que se llevará a cabo desde el Estadio Azteca.

A su vez, el partido podrá ser visto por el Canal 5 de televisión abierta.

Para todos aquellos que no cuenten con la posibilidad de verlo por TV de paga o televisión abierta, te invitamos a que sigas la transmisión con nosotros en el minuto a minuto de El Heraldo de México, así como las noticias más importantes.

 

maaz