JJ MACÍAS

Chivas rescata agónico EMPATE contra Gallos; JJ Macías anotó golazo de TAQUITO: GOLES

El delantero mexicano anotó el 1 por 1 parcial, pero no sirvió de mucho

DEPORTES

·
Gallos y Chivas dividieron puntos.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Gallos de Querétaro empataron a dos goles contra Chivas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 9 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX.

En partido celebrado en el Estadio Corregidora, el equipo dirigido por Héctor "Pity" Altamirano se adelantó en dos ocasiones en el partido gracias a las anotaciones de Hugo Silveira y Kevin Federik Ramírez; por el "Rebaño Sagrado" marcaron José Juan Macías y Miguel Ponce. 

El marcado del encuentro se movió hasta el minuto 38 del primer tiempo cuando Hugo Silveira sacó un potente disparo cruzado para derrotar a Raúl Gudiño, quien por más que se estiró no pudo desviar el esférico. 

Poco le duró el gusto al equipo local ya que al 45+1, Alexis Vega realizó un gran desborde por el sector de la derecha para mandar un centro raso que fue aprovechado por José Juan Macías pues realizó un remate de taco para emparejar el marcador. 

Al 74 del segundo tiempo, Kevin Federik Ramírez aprovechó un buen centro para rematar de cabeza y derrotar por segunda ocasión al portero de Chivas de Guadalajara. 

En el último suspiro del partido, el equipo dirigido por Víctor Manuel Vicetich rescataron el empate después de que Miguel Ponce aprovechará una jugada prefabricada que inició en un tiro de esquina. 

Con este resultado, ambos equipos llegaron a 11 unidades y se encuentra en zona de Repechaje del Torneo Guardianes 2021. 

En la Jornada 10, Gallos visitarán a Monterrey en el estadio BBVA y Chivas se medirá a Mazatlán FC en la cancha del Kraken. 

iorm