AGUSTÍN MARCHESÍN

Agustín Marchesín quiere regresar al AMÉRICA; se desveló para cantar GOLES en clásico contra Chivas

El exportero americanista señaló que disfrutó de ver la goleada que le pusieron de 3-0 al Rebaño Sagrado

DEPORTES

·
Agustín Marchesín, exarquero del América. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

El portero del FC Porto, Agustín Marchesín, confesó que tiene un cariño muy grande por las Águilas del América, equipo que le permitió despuntar y ser observado en el futbol europeo y que esto lo llevará a cumplir un sueño importante en su vida, pero no descartó que pueda regresar al Nido de Coapa.

En una entrevista con TUDN, Marchesín se mostró muy agradecido por todo lo que pudo lograr con la camiseta azulcrema y que eso lo llevó al Porto de la liga de Portugal, uno de los equipos más importantes de Europa y que incluso actualmente se encuentra en la fase de cuartos de final de la Champions League.

Extraña al América y a México

Agustín Marchesín declaró que una de las cosas que más extraña es al América y a México en general, porque además de que tuvo muy buenas épocas con el club americanista, recordó que su hijo es mexicano y siente las raíces del lugar dónde vivió por seis años, recordando que llegó primero al Santos Laguna y luego ya pasó al equipo del Ave.

Incluso destacó que a pesar de estar en Portugal y de ser argentino, a Marchesín se le pegaron "modismos mexicanos" que lleva a donde va, en este caso por Europa y en la misma Argentina, cuando ha llegado a ser convocado a la selección albiceleste.

Se desveló para ver goleada de América sobre Chivas

Marchesín confesó que hace poco se desveló para poder ver el juego del Clásico Nacional entre América y Chivas, en donde las Águilas le pasaron por encima ampliamente al Rebaño Sagrado y terminaron con un contundente 3-0, en parte gracias a la gran actuación del delantero Henry Martín.

El arquero argentino destacó que le gustó mucho cantar los goles del América y disfrutó mucha de la desvelada, porque fue algo que valió la pena y que vio cómo su exequipo humilló al odiado rival y en su propia cancha.

hgm