CHUCKY LOZANO

Chucky Lozano podría llegar a la Juventus en el verano

La información detalla que el jugador de la Selección Mexicana, sería parte de la reconstrucción que la “Juve”, que está armando luego de la terrible campaña realizada hasta ahora

DEPORTES

·
Chucky Lozano festeja gol del Napoli. Foto: ReutersCréditos: Foto: Reuters

Esta temporada es sin duda una de las más decepcionantes en mucho tiempo de Juventus, pues los  resultados no se han dado a nivel liga local y ahora con su eliminación temprana de la Champions League, y todo parace ser que no podrán conseguir el título de la Serie A, como lo habían hecho en los últimos nueve años.

Ante esta difícil situación, buscarán reforzar su plantilla y ahora crece el rumor de que el mexicano ‘Chucky‘ Lozano, podría estar en la lista de posibles fichajes bomba. De acuerdo con información del portal deportivo ‘Fichajes.net’, el extremo ofensivo surgido en Pachuca sería una de las opciones que la ‘Vecchia Signora’.

La información detalla que el jugador de la Selección Mexicana, sería parte de la reconstrucción que la “Juve”, que está armando luego de la terrible campaña realizada hasta ahora.

Andre Pirlo seguirá en el banquillo

Lo que se sabe hasta ahora, es que el técnico Andrea Pirlo seguirá en el banquillo del equipo, por lo que Juventus busca dar un golpe sobre la mesa y no solo traer al ofensivo mexicano como un refuerzo de lujo, sino que buscaría más jugadores del Napoli..

Hay que señalar que en las últimas semanas, el nombre de Hirving Lozano ha sonado para abandonar al equipo de la isla, todo apunta que esto se debe a la posible crisis económica que tendría el club, la cual se agravaría si no consigue su pase a la próxima Champions.

Por otro lado se dice que también se daría la partida de Federico Bernardeschi, quien no ha logrado convencer al actual cuerpo técnico de la Juventus.

Hay que recordar que tras su gran paso por el  PSV, Lozano llegó al Napoli en agosto del 2019 por una cifra  35 millones de euros. 

Su primer año en Italia fue muy complicado; sin embargo en el actual torneo su labor en el terreno de juego le ha dejado 13 goles y cuatro asistencias en 33 partidos con el club de la ciudad de Nápoles.

MAVR