JAVIER "CHICHARITO" HERNÁNDEZ

Chiharito Hernández: Estas son las CONTUNDENTES PRUEBAS que demuestran que regresó con Sarah Kohan | FOTOS

El futbolista del LA Galaxy y la modelo habrían retomado su relación o al menos así lo especularon los internautas

DEPORTES

·
Todo parece indicar que retomaron su relación.Foto: EspecialCréditos: Especial

Hace unos meses el mundo del deporte quedó en shock después de que se confirmara la ruptura sentimental entre el goleador, Javier "Chicharito" Hernández y la guapa modelo, Sarah Kohan.

Como era de esperarse, tras la presunta separación comenzaron a circular varios rumores que aseguraban que la pareja había terminado por una aparente infidelidad, lo cual hasta el momento no ha sido confirmado.

Todo parece indicar que la pareja habría dejado atrás sus indiferencias y decidieron retomar lo suyo o al menos eso especularon los internautas después de una publicación que realizó la modelo nacida en Australia. 

Las fotos...

Hace unos meses, la pareja sentimental del máximo goleador de la Selección Mexicana compartió varias imágenes disfrutando de las playas de su país natal; sin embargo, la historia dio un giro total hace unos momentos.

En su perfil en Instagram, en donde cuenta con más de un millón de seguidores, Sarah Kohan subió unas fotos junto a sus dos hijos, producto de su amor con el exfutbolista de Chivas, Manchester United y Real Madrid.

Resulta que Sarah Kohan subió una imagen desde su casa en la ciudad de Los Ángeles, California; ciudad en la que vive con el futbolista prfesional.

Como era de esperarse, la publicación inmediatamente se convirtió en tema de conversación entre los amantes del futbol, quienes aseguraron que "Chicharito" superó su mal paso en el amor, lo que significa su regreso triunfal a las canchas. 

iorm