NECAXA

Falso o real el rumor de que Red Bull comprará al Necaxa; esto se sabe

Los Rayos podrían cambiar de dueños, aunque al parecer se trató de un rumor en el futbol mundial

DEPORTES

·
El futuro del Necaxa está en la duda. Foto: @ClubNecaxaCréditos: Foto: @ClubNecaxa

En los últimos días se ha hablado mucho sobre uno de los equipos de la Liga MX, la cual podría cambiar de dueños, se trata de los Rayos del Necaxa.

El equipo de Aguascalientes podría estar en la lista de próximos objetivos de la importante marca Red Bull, la cual ha incursionado en las últimas décadas en el futbol en distintas latitudes.

En una columna económica se dio a conocer que el Necaxa ya estaba en negociaciones para convertirse en el nuevo club de la marca de bebidas energéticas.

Red Bull cuenta con equipos en las ligas de Alemania, Austria, Estados Unidos y Brasil, entre otras por lo que la Liga MX podría ser su nueva cartera.

Aunque luego de que se diera a conocer el rumor, la directiva de los Rayos aclararon que no hay negociación alguna con Red Bull y el club.

Incluso se indicó que el equipo estará en un proceso de renovación para ser protagonistas en las próximas temporadas, luego de que en la presente está en los últimos lugares.

Recientemente llegó Guillermo Vázquez a la dirección técnica, luego del despido del "Profe" Cruz y sus malos resultados.

gzm