FÚTBOL

¿Se hará con el VALENCIA? Príncipe de Johor, el posible acreedor

El Valencia no ha descartado que el Príncipe de Johor pudiera de alguna forma entrar en el club a través de su íntimo amigo, Peter Lim.

DEPORTES

·
Príncipe de Johor.El príncipe de Johor, Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, es el heredero al trono de MalasiaCréditos: Twitter

El príncipe Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, de Johor, ha enviado un mensaje insinuando su interés de ser el posible acreedor del equipo de fútbol Valencia.

A través de diferentes historias de Instagram, el príncipe de Johor ha querido insinuar comprar el Valencia, cuyo valor ascendería a 408 millones de euros.

“No soy un hombre de negocios. Soy un príncipe”, escribió el heredero de Johor mencionando expresamente al Valencia y lo que a su entender “necesita” el club de Mestalla.

“El dinero no me motiva. La gloria y la creación de historia me motivan”, escribió. El príncipe se presentó como un “apasionado” del fútbol y hace mención al club que creó en su estado (JDTFC).

 “Quiero expandir mi Imperio, extender mis alas e ir a por mí con un nuevo Desafío. No soy alguien que cambiará el logo o la tradición de tu club. ¿Qué necesita Valencia? Necesita a alguien que sepa fútbol, con hambre de éxito, apasionado y que comprenda lo grande que es el Valencia como club. Primer paso, necesitamos gente de fútbol en el club”, remató.

El Valencia no ha descartado que el Príncipe de Johor pudiera de alguna forma entrar en el club a través de su íntimo amigo, Peter Lim.

-¿Quién es el príncipe de Johor?

El príncipe de Johor, Tunku Ismail ibni Sultan Ibrahim, es el heredero al trono de Malasia, amante del fútbol, jugador de polo, y maneja armas como un miembro más del ejército de su país.

Siendo aún príncipe, Ibrahim se casó en 1982 con la princesa Zarith, hija del rajá de Perak, otro de los reinos malayos, con quien tuvo cuatro hijos, aunque el cuarto se le murió debido al cáncer.

También es empresario y accionista mayoritario de una empresa de telecomunicaciones.

Es amigo personal de Peter Lim y Jorge Mendes, y además dueño del equipo del Super League malayo Johor Darul Ta’zim (JDT).

jos