TIGRES

Pachuca vs Tigres: ¿En qué CANAL y qué HORARIO se transmitirá el partido de la Jornada 12 Guardianes 2021?

Los felinos están a tiempo de reaccionar para poder meterse al menos a una reclasificación, pero deben ir al 'Huracán' a sacar los tres puntos

DEPORTES

·
Los Tigres enfrentarán a Pachuca en el estadio Hidalgo. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport.

Los Tuzos del Pachuca reciben la visita de los Tigres de la UANL en el cotejo que inicia la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, en el estadio Hidalgo de la ciudad de la "Bella Airosa", en donde se pondrá a correr el balón para lo que será la tercera parte de un torneo que se ha ido de manera rápida.

El tema del Covid-19 afortunadamente no ha provocado que los juegos tengan que retrasarse y la realidad es que la Liga MX ha podido afrontar de mejor forma los protocolos sanitarios, por lo que los Tuzos van a tener la oportunidad de contar con afición para este partido de la fecha 12.

Se dice que alrededor de entre ocho y diez mil personas serían las que podrían estar viendo a su equipo en el estadio Hidalgo de Pachuca. No se sabe aún si habrá presencia de la barra de los Tigres, llamada "Libres y Lokos", quienes son muy dados a invadir los estadios rivales y hacerse sentir.

Al momento, los Tuzos están en el lugar número 15 de la tabla general y eso es muy complejo para este equipo que no ha encontrado la forma de sumar puntos, pese a que es uno de los equipos que más tira a gol, pero la puntería simplemente no ha estado de su lado y eso ha complicado la situación.

Tigres, a recuperar lo perdido

Tigres está en el puesto número 11 de la clasificación y a falta de 18 puntos por disputar, se encuentra todavía en una oportunidad importante para poder meterse al menos a la repesca, pero necesita sumar de a tres puntos, de lo contrario, la posibilidad se puede escapar de las manos.

Ha sido un torneo muy extenuante para unos Tigres que representaron de digna forma a México en el Mundial de Clubes 2021, al quedar en segundo lugar, pero en el torneo local simplemente no han encontrado la manera de ganar los partidos y sobretodo en casa han dejado ir muchos puntos.

¿Dónde y a qué hora?

El juego entre los Tuzos del Pachuca y los Tigres de la UANL se va a celebrar este jueves 18 de marzo en punto de las 20:00 horas, tiempo del centro de México, en dónde se pondrá en juego el esférico y se verá el primer duelo de la Jornada 12 del Torneo Guardianes 2021. La transmisión del partido será por el canal Fox Sports.

hgm