CLÁSICO NACIONAL

EN VIVO: Clásico Chivas vs América, partido Jornada 11 del Guardianes 2021

América llega con una mejor posición de la tabla pero Chivas tiene una de las mejores ofensivas del actual torneo, ¿quién ganará?

DEPORTES

·
El Clásico del futbol mexicano arranca a las 20:00 horas de este domingo.Foto: Especial

Este domingo 14 de marzo se juega una edición más del Clásico del futbol mexicano y en esta ocasión las Chivas de Guadalajara recibirán en casa a unas Águilas del América que buscan sumar tres puntos y acortar la distancia de la cima de la tabla general que actualmente lidera Cruz Azul.

El encuentro será el segundo entre ambas escuadras que tenga público desde que inició la pandemia de Covid-19 que azota no sólo a México, sino al mundo entero desde finales de 2019. Cabe recordar que en los cuartos de final del Torneo Guard1anes 2020, ambas escuadras se enfrentaron y el estadio Akron abrió las puertas a un limitado número de asistentes.

Pues bien, este día las Chivas nuevamente abren las puertas de su casa a su eterno archirrival, el América, quien llega a este partido correspondiente a la jornada 11 de Guard1anes 2021 con 22 puntos y el segundo lugar de la tabla, mientras que los locales arrancarán esta nueva edición del clásico en el puesto 10 con apenas 12 unidades.

Si bien América pinta como el favorito para salir del Akron con los tres puntos, lo cierto es que enfrente tiene a un rival cuya posición en la tabla no dice mucho, sí cuenta con uno de los delanteros más consistentes del torneo, José Juan Macías, quien es el máximo goleador de la competencia con seis tantos.

El encuentro que logra paralizar no sólo a los aficionados de ambos equipos, sino a los de toda la Liga MX será este domingo en punto de las 20:00 horas, tiempo de México, y podrá ser sintonizado en Las Estrellas, Azteca 7, TUDN y Chivas TV.

Sigue aquí el Clásico América vs Chivas:

OVH