UFC

UFC: Brutal DEBUT de Marcelo 'Pitbull' Rojo; cae lleno de SANGRE por TKO | VIDEO

El peleador argentino tuvo una batalla muy difícil en su debut contra el canadiense Charles Jourdain

DEPORTES

·
Marcelo Rojo no aguantó más del tercer asalto. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las peleas más sangrientas que se ha tenido en el año en la Ultimate Fighter Championship (UFC) se dio durante este sábado 13 de marzo en dónde hizo su debut uno de los peleadores con mayor potencial que se tiene en 2021, que fue el argentino Marcelo 'Pitbull' Rojo.

El 'Pitbull' enfrentó al canadiense Charles Jourdain, quien al principio dejó que Marcelo Rojo tomara cierto dominio de la pelea, pero con la experiencia que tiene, comenzó a maniatar a su rival con el paso de los minutos, en una batalla donde Rojo perdió mucha sangre, pero siguió recio con el combate en el octágono. 

Los dos primeros rounds fueron bastante parejos, en donde Rojo y Jourdain estuvieron dándose una serie de golpes y llaves que no sucumbieron al otro rival, pero en el caso del argentino se sintieron más fuertes en el cuerpo y eso quedó demostrado en el tercer round, donde finalmente se decidió todo. 

Marcelo Rojo simplemente no aguantó más y recibió una serie de impactos continuos de Charles Jourdain, lo que comenzaron a derribarlo y fue dónde el canadiense empezó a conectar más impactos a la cara y al cuerpo que dejaron prácticamente inerte a su rival en el ring.

Nocaut técnico en el tercero

Después de que fue severamente golpeado en el tercer round, el 'Pitbull' simplemente ya no aguantó y llegó un momento en el que simplemente se desplomó en el octágono y con ello fue Charles Jourdain quién se llevó el triunfo por nocaut técnico en el tercer asalto. 

Con esto el debut de Marcelo 'Pitbull' Rojo no fue nada sencillo y la realidad es que si tuvo que emplearse a fondo para poder soportar el embate que tuvo de un Jourdain que cuando terminó la pelea parecía cómo si nada le hubiese pasado, al final, la victoria fue del canadiense.