HÉCTOR HERRERA

Así fue como Héctor Herrera reaparece con Atlético de Madrid, tras muerte de su madre

Héctor Miguel Herrera reapareció conl Atlético de Madrid, equipo en el que milita desde hace dos temporadas

DEPORTES

·
Reaparece el mexicano. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Héctor Miguel Herrera reapareció en la banca del Atlético de Madrid, equipo en el que milita desde hace dos temporadas. El mexicano estuvo ausente en dos partidos debido al fallecimiento de su madre por complicaciones de Covid-19. Después de unos días de descanso, se volvió a poner al mando de Diego Simeone, técnico colchonero.

Atlético de Madrid se enfrentó al Getafe. En la convocatoria destacó la presencia del mediocampista, pero como ya es una constante en los partidos del líder de la Liga Española, se mantuvo en la banca. La última vez que Herrera vio actividad fue el pasado 28 de febrero, en la victoria sobre el Villareal. En el partido de esta tarde, no tuvo minutos de acción.

La última vez que Héctor Herrera saltó al terreno de juego fue en la vista colchonera al Cádiz, el pasado 31 de enero. En esa ocasión, el mexicano tomó el lugar de Luis Suárez, quien salió de cambio al minuto 84. En aquella ocasión, el cuadro capitalino aseguró el liderato de la Liga Española. Posición que mantiene hasta el momento.

Clave en su desarrollo

El encuentro ente Getafe y Atlético de Madrid finalizó con empate sin goles. Con este resultado, el cuadro colchonero se consolidó como líder de la competencia con 63 puntos, seguido del Real Madrid que cuenta con 57 puntos, a falta del partido del Barcelona, que suma 56 unidades. 

Por su parte, el Getafe sumó 28 unidades para mantenerse en la posición 15, con una ligera amenaza de caer en puestos de descenso.

Ante el fallecimiento de su madre, Héctor Herrera tuvo permiso para viajar a México. Cabe destacar que María Candelaria López, madre del mediocampista, fue clave en la carrera profesional del elemento del Atlético de Madrid. Debido al viaje, Herrera se perdió el derbi madrileño que enfrenta al Real Madrid y Atlético de Madrid y que es considerado como uno de los partidos más atractivos de la Liga.

Con información de medios.

rcb