MUNDIAL DE CLUBES

¿Luis Miguel en Qatar? Gignac canta al estilo del 'Sol' durante prácticas: VIDEO

El protagonista de este clip fue André-Pierre Gignac, quien no sólo demostró que es un gran delantero, también dio a conocer sus dotes como cantante

DEPORTES

·
André-Pierre Gignac demostró su gran talento como cantante también. Foto: Archivo/ AFPCréditos: AFP

El ambiente en los Tigres de la UANL esta mejor que nunca, en especial después de la alegría que les ocasionó avanzar a una final en el Mundial de Clubes, que enciende la esperanza de los aficionados de poder ver al conjunto mexicano coronándose en este importante certamen.

Y para muestra un botón, ya que durante los entrenamientos de esta tarde pudimos ver el gran momento en el que se encuentran, que hasta se dan un momento para cantar, mientras recogen sus cosas, después de hacer la actividad física del día.

El protagonista de este clip fue André-Pierre Gignac, quien no sólo demostró que es un gran delantero, sino que también podría dedicarse al canto, por lo que más de uno de los interpretes deberían estar asustados en caso de que el ariete francés decida dejar el terreno de juego y cambiarlo por el escenario.

En la breve grabación que circula en redes sociales, podemos ver al jugador felino cantando "Cuando calienta el sol", melodía que sin duda terminó de catapultar a la fama al "Sol" de México, y que en esta ocasión fue la protagonista durante las prácticas de cara a la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich, campeón de la UEFA.

Estas son las imágenes:

Se preparan

Tigres se convirtió en el primer equipo de la Concacaf finalista del Mundial, pero más que todo ha dado una lección a los aficionados mexicanos que tenían duda sobre su participación en el importante torneo, que llevan años convencidos de que su mala fortuna en las competencias internacionales es debido a la falta de capacidad o a la mala suerte.

Los exjugadores Javier Mascherano, y Kaka en conferencia de prensa celebrada en el Education City Stadium de Al Rayyan en Catar destacaron la gran actuación del conjunto mexicano, clasificado para la final del Mundial de Clubes ante el Bayern Múnich tras superar al Palmeiras brasileño.

Javier Mascherano, que aprovechó su estancia en Catar para visitar el lunes a su excompañero en el Barcelona Xavi Hernández, actualmente entrenador del Al Sadd, consideró que Tigres "saldrá a jugar a su manera" e intentará "imponer su idea", como ha hecho en los demás torneos.

Kaka indicó que le pareció un "equipo muy bien entrenado" y aunque "como brasileño" le hubiera gustado ver al Palmeiras disputar la final, Tigres se clasificó "con mucho mérito".

El exjugador de Real Madrid o Milan elogió también al francés Pierre Andre Gignac, goleador del cuadro azteca y jugador a su juicio "fundamental". "Técnicamente me encanta, marca el ritmo de juego, conduce al equipo, es decisivo. Sabe cuándo acelerar o cuando tranquilizar", apuntó.

BGM