SÚPER BOWL

Barco de Raymond James Stadium sólo sonará en el Super Bowl si Tampa Bay queda campeón

El Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Bucacaneers, es la sede del Super Bowl LV, por lo que muchos seguidores se han preguntado si se permitirá a los Bucaneros disparar los cañones del barco pirata que se localiza en una de las cabeceras del inmueble

DEPORTES

·
Foto: Especial..Créditos: Foto: Especial.

El Raymond James Stadium, casa de los Tampa Bay Bucacaneers, es la sede del Super Bowl LV, por lo que muchos seguidores se han preguntado si se permitirá a los Bucaneros disparar los cañones del barco pirata que se localiza en una de las cabeceras del inmueble.

Ante esto, la NFL informó que Tampa Bay no tiene autorización para disparar los cañones durante el enfrentamiento, señaló Brian McCarthy, vocero de la liga durante entrevista con ESPN.

Cabe resaltar que los Bucaneros de Tampa Bay se convirtieron en el primer equipo que disputa el gran partido en su estadio por lo que los cañonazos solo se permitirán antes del encuentro y en todo caso de que el equipo se corone campeón.

Solo una vez los cañones fueron silenciados

Los cañones no fueron disparados durante la Semana 2 de la temporada 2017 debido al daño en el sistema eléctrico provocado por el huracán Irma. Lo que supone el único antecedente.

Por su parte, los Buccaneers respetaron esta decisión de la NFL a pesar de que los cañones son toda una tradición durante sus partidos de local en el Raymond James Stadium

Reconocieron la posición de la NFL para mantener la integridad neutral para el Super Bowl LV que se disputa este domingo 7 de febrero a las 17:30 horas.

rcb