AMÉRICA

Actitud y orden, destaca Jorge Sánchez en el América

El defensa del América, Jorge Sánchez, destacó el orden y la unión en el plantel para los buenos resultados que se han dado hasta el momento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX

DEPORTES

·
Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti regresan tras el COVID-19 Foto: Mexsport

El defensa del América, Jorge Sánchez, destacó el orden y la unión en el plantel para los buenos resultados que se han dado hasta el momento en el Guard1anes 2021 de la Liga MX donde el cuadro de Coapa acumula siete puntos.

El zaguero ha jugado todos los minutos con el cuadro azulcrema en el presente torneo y se ha consolidado ahora con Santiago Solari:

“Creo que vamos por buen camino, hemos mejorado con el paso de las jornadas, un control adecuado de la pelota y más orden. Algunas otras cosas nos han costado, pero estamos trabajando, pero el Míster (Solari) nos han inculcado una competencia interna fuerte pero muy sana”.

A pesar de que se siguen acomodando a lo que el técnico argentino les pide, Sánchez cree que en el América no tienen tiempo para eso: “Acá tenemos que sacar resultados. Si hay adaptación tiene que ser rápida porque el torneo es corto, y acuérdense que aquí el objetivo es ser campeones”.

También indicó que el plantel está muy unido: “Hemos formado una familia, vamos por la misma meta. No nos sentimos ni más ni menos que nadie”.

El futbolista siente la ilusión aún de ir al futbol europeo, a pesar de haber renovado contrato con el equipo: “Lo mismo pasó con Edson Álvarez, quien poco antes de marcharse, renovó y tuvo la suerte de encontrar equipo”.

Destacó la actitud del nuevo refuerzo, el mediocampista español Ávaro Fidalgo: “Es un buen muchacho, trae mucha disposición, muchas ganas de adaptarse lo más pronto posible. Y nosotros lo vamos a apoyar para que así sea”.

La novedad en el entrenamiento del América fue el regreso de Guillermo Ochoa, Richard Sánchez y Nicolás Benedetti tras superar el COVID-19.

Por: Óscar Zamora 

dhfm