CHIVAS

Chivas vs Pumas: Sigue EN VIVO las mejores acciones del partido Jornada 8 Guardianes 2021

El estadio Akron abrirá las puertas para recibir a unos Pumas que buscan salir de la parte baja de la tabla

DEPORTES

·
Chivas y Pumas que buscan salir de la parte baja de la tabla. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Las Chivas de Guadalajara y los Pumas de la UNAM se encuentran en mal momento en el torneo, por lo que a pesar de no contar con un fútbol espectacular, los aficionados y los amantes del fútbol esperan que estos dos históricos puedan darle la vuelta al mal momento para llenar de emoción el Akron y con esto poner a vibrar a los millones de seguidores de ambos equipos alrededor del país. 

Pumas viene de ser subcampeón del torneo Apertura 2020, pero la baja de jugadores como Charly González pesó en la institución, ya que después de 7 jornadas disputadas en el presente campeonato, el equipo se encuentra en la posición 17 de la tabla general y no cuenta con una idea clara de juego en ofensiva. Otro de los factores que afectó fue la lesión de Juan Ignacio Dineno, quien estaba destinado a asumir todo el peso de la ofensiva del club universitario. 

Por otro lado Chivas es uno de los equipos más irregulares del torneo, ya que no logra conseguir una racha de victorias. Después de siete partidos disputados, los rojiblancos solo cuentan con una victoria, misma que fue contra León en la jornada5 del torneo. Ahora buscarán mantener esta pequeña racha positiva de una victoria y dos empates. 

Para este partido las autoridades de Jalisco, consideraron permitirle el acceso que 11 mil aficionados puedan ingresar al estadio Akron para poder disfrutar de una de las grandes rivalidades del fútbol mexicano, pero el pasado 23 de febrero expresaron que las condiciones de salud no lo permitían, por lo que se canceló el intento de meter gente en el Akron.

¿Cómo y dónde ver?

El partido está programado para comenzar a las 21:00 en la casa de las Chivas del Guadalajara y podrán verlo por televisión abierta y televisión de paga, es decir tendrán varias opciones para poder disfrutar de una rivalidad que se espera saque chispas este 28 de febrero en la perla tapatía. 

El partido será transmitido TV a través de la señal de Chivas TV, TUDN, TV Azteca; mientras que para todos aquellos que quieran seguir la mejor información sin tener acceso a una televisión. Podrán seguir la cobertura del partido a través del heraldodemexico.com.mx, donde además del minuto a minuto tendrán la posibilidad de leer las noticias más importantes del cotejo.

En caso de conseguir los tres puntos el equipo de Víctor Manuel Vucetich lograrían colocarse hasta la posición 10 de la general, es decir, colocarse dentro de la liguilla del fútbol azteca. Mientras que los pupilos de Lillini podría dejar los últimos lugares de la tabla al colocarse en la posición 13 de la tabla. 

dza