CHIVAS

No habrá público en el Estadio Akron para el partido Chivas vs Pumas

Aún se desconoce la fecha en la que la afición pueda presenciar un partido en Jalisco

DEPORTES

·
El equipo jugará con Pumas el próximo domingo.Chivas

“La salud de nuestra afición continuará como prioridad y esperaremos el momento oportuno para volverte a ver”, escribieron los directivos de las Chivas de Guadalajara en un tweet donde anunciaron que las puestas del estadio Akron continuarían cerradas al público.

Recientemente habían platicado con la Mesa de Salud para determinar si el próximo domingo 29 en el encuentro que tendrán contra Pumas como parte de la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021 los fanáticos podrirán entrar a las instalaciones.

“Después de varios días de trabajo en conjunto con la Mesa de Salud, hemos tomado la determinación de NO abrir las puertas del Estadio Akron este domingo vs Pumas”, agregaron al escrito.

Las autoridades deportivas determinaron que aún no es tiempo de que las personas regresen al recinto, pues las circunstancias en las que se encuentra el panorama epidemiológico piden seguir con los protocolos de salud.

Fue a partir de que Enrique Alfaro Ramírez,  gobernador de Jalisco expresó que los estadios podrían recibir aficionados se dijo que Chivas buscaría abrir las puertas del estadio Akron para el juego de esta jornada 8 con un aforo de 25 por ciento, sin embargo su solicitud fue negada.

Aún se desconoce la fecha exacta en la que la Secretaría de Salud y el Gobierno del estado de Jalisco permitan el ingreso de público a estos recintos, aunque el semáforo ha pasado a amarillo por primera vez durante un año, según declaraciones Alfaro Ramírez.

Cabe señalar que el estadio Jalisco casa del equipo Atlas, también se encuentra cerrado a pesar de que también presentaron una petición para que su adición asistiera a los partidos y solo se permite el acceso a los deportistas internos y a los que llegan para jugar contra los rojinegros.

GB