CHIVAS

Raúl Gudiño ataja penal y salva a Chivas en su visita a Pachuca: VIDEO

En los minutos finales, Tuzos tuvo un penal a favor, pero la figura del arquero rojiblanco se hizo enorme para rescatar el empate

DEPORTES

·
Raúl Gudiño atajó una pena máxima. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Ni Pachuca ni Chivas encontraron la manera de cómo ganar un encuentro que tuvo sus goles en dos jugadas a balón parado y con el 1-1 en el Hidalgo, las cosas no mejoran para ambas escuadras en el Torneo Guardianes 2021.

Las Chivas Rayadas del Guadalajara se fueron al frente al minuto 29, con un sendo remate de cabeza de Jesús Molina, que no pudo atajar el arquero y con ello se fueron al frente por 0-1.

El cuadro del Rebaño Sagrado logró dominar en gran parte la primera mitad del encuentro, pero no pudo hacer mayor ventaja durante una primera mitad en donde fue muy superior.

Pachuca reacciona en la segunda mitad

En la segunda parte, los Tuzos reaccionaron de manera rápida, ya que sólo pasaron cuatro minutos para lograr el gol del empate y que les diera la esperanza de poder tener un mejor encuentro en el Hidalgo.

Un tiro de esquina cobrado por Pachuca, provocó una especie de "mele" en el área y Gustavo Cabral tomó el balón de pecho, remató de aire y batió al portero del Rebaño para igualar el marcador al minuto 49.

Al minuto 81, Óscar Ustari tuvo una de las atajadas del partido, al sacar un balón del delantero Uriel Antuna, quien definió de derecha, pero el arquero evitó que cayera su valla.

Al final, al minuto 88 tuvo la oportunidad de oro el Pachuca, al tener un penal a favor, pero el delantero Roberto de la Rosa no pudo con la habilidad de Raúl Gudiño, quien atajó de gran forma la pena máxima. 

Con esto, el empate entre Pachuca y Chivas a un gol no le supo nada bien a ninguno de los presentes, ya que los Tuzos se mantienen como el colero general del torneo, mientras que el cuadro del chiverío está en el lugar 12 con apenas siete puntos, por tres de los hidalguenses.

hgm