MÓNICA VERGARA

¡Un sueño hecho realidad! Mónica Vergara debuta como DT de Selección de México en el Estadio Azteca

La entrenadora de la Selección Mexicana Femenil cumplió un sueño al pisar el Azteca. El Tri ganó el partido amistoso.

DEPORTES

·
Mónica Vergara debutó con victoria en el Estadio Azteca. Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Mónica Vergara hizo su debut al frente de la Selección Mexicana Femenil, en un partido amistoso contra Costa Rica. Las jugadoras aztecas se impusieron 3-1, pero lo que realmente se llevaron las mexicanas fue el poder jugar en el Estadio Azteca. 

La idea de poder jugar en el 'Coloso de Santa Úrsula' es algo único y para muchos y muchas un sueño, el cual se volvió realidad para la entrenadora mexicana, quien además de ganar de ganar su primer partido como estratega nacional de México, lo hizo el estadio más importante en la historia del balompié en suelo azteca. 

Al terminar el partido, Mónica no dudo en expresar su emoción de poder pisar la cancha del Azteca, donde destacó el gran trabajo que se está realizando en México con la Liga MX Femenil, pero lo que realmente marcó a la DT fue el poder presentarse como entrenadora con una victoria el mítico estadio de las Águilas del América

"Es un sueño debutar e iniciar este proceso en mi país después de tantos años de trabajo, estoy contenta con todo lo que han hecho mis jugadoras", expresó la entrenadora de la Selección Azteca femenil a los medios de comunicación. 

Qué sigue para Mónica

Vergara sabe que este fue el primer paso de muchos como estratega nacional, por lo que agradeció a todos los que estuvieron involucrados para que se abriera el estadio para su primer partido como DT de México, pero sabe que tiene que seguir trabajando y darle la vuelta a la hoja. 

El próximo partido del Tri Femenil será el próximo 23 de febrero, donde volverá a enfrentar a  Costa Rica, pero ahora en el Centro de Alto Rendimiento. El partido está programado para comenzar a las 13:00.