PUMAS

Pumas presenta a Gabriel Torres; el panameño espera estar al nivel

El delantero fue presentado como refuerzo del cuadro universitario

DEPORTES

·
El delantero panameño Gabriel Torres fue presentado como refuerzo para el equipo de Pumas. Foto: @gabytorres10Créditos: Foto: @gabytorres10

En su presentación como nuevo refuerzo de Pumas, el panameño Gabriel Torres aseguró que más que goles, viene a aportar su experiencia para que el equipo repita la actuación del torneo pasado.

El delantero de 32 años viene del Independiente del Valle del futbol ecuatoriano y ha conseguido más de 100 goles a lo largo de su carrera.

“Agradezco la confianza de directivos y de la afición por su apoyo y su interés. Vengo a ayudarle a mis compañeros, a seguir creciendo, a aportar experiencia. Ojalá haya goles, pero prometo aportar y trabajar más de manera colectiva que individual, soy uno más en el equipo” dijo el jugador en videoconferencia.

Torres asegura conocer los principios y características de Pumas: “es un equipo aguerrido, que siempre le gusta jugar bien y eso le beneficia a mi forma de juego. Pero insisto, vengo a ayudar, a formar mi propia historia y no compararme con nadie”.

El centroamericano aseguró conocer bien la Liga MX: “He enfrentado varias veces a la Selección Mexicana y me han hablado muchísimo de la competencia, así que vengo ilusionado y ojalá y pueda estar al nivel”.

Gabriel Torres dice estar disponible para jugar el fin de semana ante Monterrey, ya que ha entrenado por su cuenta durante los últimos días, “pero eso depende de Andrés (Lillini), no es cosa mía”.

Por su parte, el presidente deportivo, Jesús Ramírez, aseguró que la llegada del atacante fue acordada con el técnico Lillini desde hace tiempo, y que fue una contratación donde el presidente del equipo, Leopoldo Silva, hizo un esfuerzo económico, tras las condiciones marcadas por la pandemia.

Por Óscar Zamora