CRISTIANO RONALDO

CR7 aumenta su RÉCORD GOLEADOR y encamina a Juventus a la final de la Copa Italiana: VIDEO

El partido no fue fácil para el conjunto dirigido por Andrea Pirlo, ya que Lautaro Martínez puso adelante al cuadro azurro al minuto 9

DEPORTES

·
Continúa racha goleadora.Foto: Especial.Créditos: Foto: Especial.

Juventus derrotó 2-1 a Inter de Milán en una nueva edición del Derby de Italia. Con este resultado, la 'Vecchia Signoria' dio un paso rumbo a la final de la Coppa Italia.

Cristiano Ronaldo marcó un doblete con lo que llegó a 763 goles en su carrera profesional, convirtiéndolo como el máximo goleador en la historia del fútbol profesional.

El partido no fue fácil para el conjunto dirigido por Andrea Pirlo, ya que Lautaro Martínez puso adelante al cuadro azurro al minuto 9. A pesar de que Gianluigi Buffon tocó el esférico con la mano, éste terminó en el fondo de las redes.

En camino a la final

Cristiano Ronaldo emparejó los cartones al minuto 26, vía penal, tras falta sobre el colombiano sobre Juan Guillermo Cuadrado. El tato significó el 762 en la carrera del astro portugués.

Diez minutos después, el portero del Inter de Milán se equivocó en la salida que fue aprovechado por CR7 para definir ya con la portada abierta para sellar la victoria para la visita.

El partido de vuelta se disputará el próximo martes 9 de febrero en el Juventus Stadium. En la otra semifinal se juega entre Atalanta y Napoli. Se prevé que la final de la Coppa Italia de juegue el 19 de mayo.

rcb