LUCHA LIBRE

Luchador Konnan es hospitalizado de emergencia por Covid-19

El reconocido peleador de origen cubano presentó complicaciones en los riñones derivados luego de contagiarse de coronavirus hace unas semanas

DEPORTES

·
El reconocido luchador cubano presentó complicaciones en los riñones luego de contagiarse de Covid-19. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Derivado de complicaciones tras resultar contagiado de Covid-19, el peleador de lucha libre, Carlos Santiago Espada, mejor conocido como Konnan, fue hospitalizado de gravedad luego de presentar problemas en los riñones.

En días pasados el luchador de origen cubano resultó contagiado de Covid-19, lo que lo ha llevado a presentar problemas renales, derivado de los daños que han presentado sus riñones tras el contagio del nuevo virus, aunado a que en 2007 el luchador recibió este órgano como parte de un trasplante.

Konan va presentando mejoría

Según información difundida por Dave Meltzet, periodista de Wrestling Observer, afortunadamente “Konan” ha presentado una evolución favorable en las últimas horas tras ser internado de gravedad.

Pese a el mejoramiento del luchador, el periodista especializado en lucha libre, señaló desconocer la gravedad de su condición pero destacó que el problema “es bastante serio y probablemente haya más en la historia”, sin embargo, dijo no tener más detalles.

Cabe destacar que hace tan solo unos meses la madre del luchador cubano falleció a causa del Covid-19 el pasado mes de julio de 2020, por lo que el luchador no ha vivido sus mejores momentos últimamente.

SSB