NFL

Policía investiga la misteriosa muerte de Vincent Jackson, ex de los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL

Vincent Jackson había sido reportado como desaparecido 10 de febrero y ayer encontraron su cuerpo en un hotel de Florida

DEPORTES

·
La policía de Florida investiga la misteriosa muerte de Vincent Jackson FOTO: APCréditos: AP

La policía de Hillsborough, Florida investiga la misteriosa muerte de Vincent Jackson, ex jugador de los Bucaneros de Tampa Bay en la NFL. El receptor abierto fue encontrado fue encontrado sin vida, el lunes a las 11:30 de la mañana, en el Hotel Homewood Suites. 

Jackson tenía 38 años de edad y contaba con una extraordinaria salud. En realidad, todavía era profesional en el 2016, año en el que se retiró para dedicarse a sus negocios personales. Por esa razón es que su muerte sorprendió a todos los aficionados de los campeones de la NFL

Según personal del hotel, Jackson se registró en el inmueble el 11 de enero y había pasado allí todas las noches. La familia de Jackson lo reportó como perdido desde el miércoles 10 de febrero, por lo que se interpuso un reporte oficial el jueves. Pero el reporte se desestimó, luego de que la policía lo ubicara en en el Homewood Suites, el viernes 12. 

Aún no saben la causa de la muerte

Tras comprobar que su estado de salud era bueno, dos días después de que fue anunciado como desaparecido, el caso quedó cerrado. Pero el cadáver de Jackson fue encontrado ayer, por una limpiadora del hotel.

La oficina de policía del condado dijo en sus redes sociales que están investigando las causas de la defunción. Aunque provisionalmente hay certeza de que no hay signos de golpes.

Vincent Jackson murió en circunstancias sospechosas en Florida 
FOTO: Getty Images 

Fue un ídolo de los Bucaneros

Aunque jugó en una época poco exitosa para los actuales campeones de la NFL, Vincent Jackson fue un verdadero ídolo de la institución. Después de retirarse creó la Fundación Jackson in Action 83, para ayudar a militares y a sus hijos.

Con Tampa Bay estuvo en cinco temporadas. Es el cuarto mejor en la historia de la franquicia con 4 mil 326 yardas en recepciones y décimo con 268 recepciones.

En su carrera en la NFL acumuló 540 recepciones para 9 mil 080 yardas y 57 touchdowns. Fue seleccionado al Tazón de los Profesionales en tres oportunidades. 

gka