CHAMPIONS LEAGUE

FC Porto vs Juventus: ¿CUÁNDO y DÓNDE VER la ida de OCTAVOS de FINAL de la CHAMPIONS LEAGUE?

Por un lado podremos ver a Cristiano Ronaldo y por el otro al mexicano Jesús 'Tecatito' Corona

DEPORTES

·
Cristiano Ronaldo entrará en acción en la Champions. Foto: TwitterCréditos: Twitter

La Champions League vive su primera semana de encuentros de octavos de final y este miércoles habrá un duelo muy interesante en donde el FC Porto va a recibir la visita de la Juventus de Italia.

Por un lado, vamos a tener a Cristiano Ronaldo o mejor conocido a "Mr. Champions" en acción, a un hombre que sabe cómo se juegan este tipo de partidos y que va a tratar de llevar a la Juve a lo más alto.

Mientras que por el otro lado, se encuentra un equipo del FC Porto que tendrá en el delantero mexicano Jesús 'Tecatito' Corona, a uno de sus hombres determinantes para poder encarar de igual a igual la eliminatoria.

En un inicio, podría parecer un duelo algo disparejo, pero la realidad es que podría ser mucho más parejo de lo que se cree y en la Champions League, es un torneo donde la magia puede llegar por cualquier lado.

¿Cuándo y dónde ver?

Este miércoles 17 de febrero vas a ser partícipes de uno de los duelos más interesantes que presenta la fase de ida de los octavos de final de la Champions League 2020-21, entre el FC Porto y Juventus de Italia. 

El encuentro entre ambas escuadras podrás disfrutarlo a partir de las 14:00 horas, tiempo del centro de México, este miércoles 17 de febrero por las pantallas de Fox Sports, quienes tendrán la transmisión del partido.

Sin embargo, si no tienes la oportunidad de verlo, podrás seguir por AQUÍ las mejores acciones del encuentro de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

hgm