ATLAS

Pachuca pierde contra Atlas y es nuevo "SOTANERO" del Guardianes 2021: GOL

Con anotación de "Nacho" Malcorra, el conjunto "Rojinegro" consiguió su primera victoria en el presente torneo

DEPORTES

·
Disputaron el cierre de la Jornada 6.Foto: MexsportCréditos: Foto: Mexsport

Los Tuzos del Pachuca se convirtieron en el nuevo equipo "sotanero" del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, tras caer un gol por cero ante Atlas de Guadalajara en el cierre de la Jornada 6. 

En partido disputado en el Estado Hidalgo, los dirigidos por el argentino, Diego Cocca consiguieron su primera victoria en el presente torneo gracias a la solitaria anotación de Ignacio "Nacho" Malcorra por la vía penal. 

El gol...

Después de un tiro libre a favor de los "Zorros", el árbitro del partido acudió al VAR para revisar una presunta mano por parte de un futbolista de los Tuzos del Pachuca. 

Una vez auxiliado por el video arbitraje se comprobó la existencia de la mano, lo que significó un penal a favor del Atlas, el cual fue canjeado por gol por "Nacho" Malcorra

Con este resultado, Atlas de Guadalajara abandonó el fondo del Guardianes 2021 al llegar a 5 puntos y colocarse en la posición 15 de la Tabla General; en tanto, Pachuca es último lugar con solo 2 unidades, producto de dos empates y cuatro derrotas. 

En la Jornada 7, el conjunto "Rojinegro" recibirá en el Estadio Jalisco al Club América; en tanto, Pachuca le hará los honores a las Chivas de Guadalajara. 

iorm