GALLOS BLANCOS

El noble de gesto del Club Querétaro con niños enfermos de cáncer: VIDEO

Fernando Madrigal y el portero Gil Alcalá visitaron el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

DEPORTES

·
Fernando Madrigal obsequió balones autografiados y peluches..Foto: Twitter

En el Día internacional del Cáncer infantil, futbolistas del club profesional de primera división Gallos de Querétaro visitaron a a niños que se encuentran recibiendo tratamientos en el Hospital Infantil Teletón de Oncología.

Fernando Madrigal y el portero Gil Alcalá acudieron al centro y aunque no pudieron convivir con los menores debido a la pandemia del coronavirus, si compartieron un mensaje y obsequiaron algunos regalos para que los niños se diviertan. Desde el patio del recinto, los futbolistas animaron a los niños por medio de un micrófono. Minutos después se enlazaron por medio de una videollamada.

Ambos jugadores del Querétaro sostuvieron una videollamada con los niños que se alegraron al verlos.

"Hola, cómo están. Es una lástima que no podamos estar más cerca con ustedes pero estamos contentos de estar aquí", dijo Fernando Madrigal al ver a los niños que esperaban en sus habitaciones.

"Un honor y un privilegio poder darles a los niños una pequeña alegría. Aunque sea de lejos, que gran enseñanza de vida nos llevamos. Muchas gracias por la invitación", escribió Madrigal en su cuenta de Twitter unas horas después de la visita.

"Hola, cómo están. Les tenemos unos regalitos para que se diviertan con ellos y puedan jugar", dijo Alcalá.

Los futbolistas firmaron algunos balones que posteriormente fueron llevados a los niños.

Dentro de las labores sociales del Club Querétaro futbolistas de la categoría femenil y varonil constantemente acuden con los menores para convivir y motivarlos a seguir adelante.

El sábado pasado los Gallos Blancos cayeron en su visita al Estadio Azteca 2-1 contra las Águilas del América.

AV