MUNDIAL DE CLUBES

Mundial de Clubes: Alineación de Tigres para la FINAL contra Bayern Múnich

Tigres enfrentará a Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes y Ricardo Ferretti ya tiene definido al once con el que saltarán a la cancha

DEPORTES

·
Alineación de Tigres para la final de la Copa Mundial de Clubes contra Bayern Múnich FOTO: Twitter Tigres Créditos: Twitter

Tigres enfrentará a Bayern Múnich en la final de la Copa Mundial de Clubes y el equipo que dirige Ricardo 'Tuca' Ferretti ya tiene definida la alineación con la que saltarán a la cancha del estadio Qatar Foundation de Rayán. 

A diferencia de Bayern, que tendrá dos ausencias importantes, el representante mexicano contará con el plantel completo y lanzará a sus mejores elementos desde el arranque del juego. Nuevamente, Ricardo Ferretti tendrá a tres jugadores en el ataque, dos por las bandas que acompañarán a André-Pierre Gignac. 

Tigres intentará sorprender al campeón de la UEFA Champions Legue y lo hará con un parado de 5-2-3 como acostumbra el brasileño cunado usa a dos extremos en su esquema .

Tigres tiene definida la alineación para la final del Mundial de Clubes contra Bayern 
FOTO: Twitter Tigres 

 

¿Cuál será la alineación de Tigres? 

Ricardo Ferretti usará a Nahuel Guzmán en la portería. Sus defensas centrales serán Carlos Salcedo, Diego Reyes y Francisco Meza. Además, por las laterales estarán Luis Rodríguez y Rafael Carioca.

En medio campo irán Guido Pizarro y Jesús Dueñas. En el ataque por las bandas estarán Luis Quiñones y Carlos González. Como centro delantero jugará el francés André-Pierre Gignac. 

El partido comenzará en punto de las 12:00 del día, en el estadio Qatar Foundation de Rayán, Qatar. 

 

gka