FINAL LIGA MX

León vs Atlas: Alineaciones, horario y dónde ver partido de Final de Ida Liga MX | Jueves 9 de diciembre

Los Esmeraldas intentarán aprovechar la localía y sacar una ventaja de cara al partido de Vuelta

DEPORTES

·
El primer partido será el día de mañana. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 9 de diciembre, el Club León recibe en el Estadio Nou Camp al Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Final de Ida del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos el horario, dónde ver y las posibles alineaciones del encuentro. 

León vs Atlas, ¿quién es favorito en la Final de Ida?

El conjunto esmeralda consiguió su pase a la final después de dejar en el camino al Club Puebla y a los Tigres de la UANL en la ronda de Cuartos de Final y las Semifinales, respectivamente. 

Por otra parte, Los Rojinegros avanzaron a su primera final después de 22 años después de aprovechar su mejor posición en la Tabla General para eliminar a los Rayados de Monterrey (Cuartos de Final 1-1) y a los Pumas de la UNAM (Semifinales 1-1). 

El antecedente más reciente entre León y Atlas

En la fase regular, León y Atlas se enfrentaron en la Jornada 10 en cancha del Estadio Jalisco; los dirigidos por Diego Cocca se impusieron en el marcador 2 goles por 0 con anotaciones de Santamaría y Barbosa. 

León vs Atlas: Alineaciones, dónde ver y a qué hora

El conjunto local saltaría a la Final de Ida con Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Navarro; Ramírez, Colombatto, Rodríguez y Meneses; Dávila y Mena.

En tanto, los visitantes jugarían con Vargas; Barbosa, Santamaría, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Márquez y Torres; Quiñones y Furch. 

El partido de Ida de la Final lo podrás seguir completamente en vivo en punto de las 21:00 horas de este jueves 9 de diciembre; las acciones las puedes seguir por el canal de Fox Sports.

SIGUE LEYENDO

¿Final del Atlas traerá tragedias? Muerte de Paco Stanley y peor terremoto en México pasaron en 1999

La pasión y el sufrimiento del Atlas