PUMAS

Liga MX: Juan Dinenno recibe siete puntadas tras fuerte choque con jugador del Atlas

El jugador reiteró sus disculpas a Angulo por la fuerte patada que le dio en el rostro cuando intentó hacer una chilena

DEPORTES

·
Juan Ignacio Dinenno, delantero de Pumas (Foto: Archivo | Cuartoscuro)Créditos: Cuartoscuro

Este domingo Pumas y Atlas se disputaron el partido de vuelta de las semifinales de la Liga MX y aunque quedaron empatados en el marcador global el equipo rojinegro, dirigido por el argentino Diego Cocca, accedió a la final por mejor posición en la tabla en la fase regular.

El encuentro estuvo cargado de emociones al grado de haber dos lesionados, uno de ellos Juan Ignacio Dinenno, quien recibió un fuerte codazo en la nariz dentro del área chica; jugada polémica, pues muchos aseguran que ameritaba la pena máxima; sin embargo, esto nunca pasó a criterio del silbante. 

Posteriormente, el argentino intentó hacer una chilena y golpeó a Angulo en el rostro, dejándolo inconsciente por unos instantes. Esto le valió la tarjeta roja de inmediato, lo que encendió las pasiones en el estadio y en redes sociales.  

¿Qué pasó con la lesión de Dinenno?

A través de su cuenta de Twitter, Juan Ignacio Dinenno anunció que tuvo una fractura en la nariz que ameritó siete puntadas; sin embargo, dijo sentirse orgulloso del equipo auriazul. Asimismo, reiteró sus disculpas al jugador del Atlas por el golpe que le dio. 

"Fractura de nariz, y 7 puntos. Estoy bien, orgulloso de este equipo.En primer lugar pedir disculpas al jugador de atlas, como lo hice personalmente al momento de cerciorarme de que se encontraba bien. Gracias a todos por los mensajes de apoyo, gracias a mis compañeros son únicos", escribió el jugador de Pumas

Juan Ignacio Dinenno agradeció el apoyo recibido (Foto: @Juandinenno)

SIGUE LEYENDO:

Lewis Hamilton concreta triunfo en Arabia Saudita

Loyalty Soccer Club consigue su octava victoria

Cristiano Ronaldo llega a los 801 goles en su carrera profesional