META

¡Contundentes! Los Rams vencen a los Cardinals

Los de California apretaron la división Oeste de la NFC, con su triunfo ante los Seahawks

DEPORTES

·
RAMS CONTRA CARDINALS. Foto: AP

Los Rams de Los Ángeles (10-4) igualaron ayer a los Cardinals de Arizona con el mejor récord en la división Oeste de la Conferencia Nacional. No obstante, a partir del segundo criterio de desempate, el conjunto californiano permanece en la segunda posición.

Después de imponerse 20-10 ante los Seahawks de Seattle en SoFi Stadium, los dirigidos por Sean McVay anularon la desventaja divisional. Tras la Semana 15 de la temporada, los Rams suman tres triunfos consecutivos, mientras que Arizona registra dos descalabros en fila.

En el inicio del enfrentamiento, Los Ángeles aseguraron los primeros tres puntos de la noche, cortesía del pateador Matt Gay (55 yardas). Sin embargo, por la misma vía (Jason Myers, 39 yardas), los visitantes nivelaron la pizarra en el segundo cuarto.

Las defensivas de ambos equipos establecieron el ritmo en el cierre de la primera mitad. En la parte complementaria, el corredor de la escuadra de Seattle, Deejay Dallas revirtió el marcador, con su segundo TD en 2021. Un par de pases de anotación del QB
Matthew Stafford hacia su receptor Cooper Kupp, además de una segunda conversión de Matt Gay (35 yardas), sentenciaron el resultado. Los Rams son el sexto equipo, quinto en la NFC, con 10 victorias en la campaña.   

Asimismo, Kupp superó el récord del miembro del Salón de la Fama, Isaac Bruce (119), como el jugador con más recepciones en una temporada en la historia de la franquicia (122). Además, el WR, de 28 años, acumula cinco mil 195 yardas y 38 TD en la NFL.

En la Semana 16, Los Ángeles visitan el domingo 26 del presente mes a los Vikings de Minnesota (7-7), en el US Bank Stadium. 

Por su parte, en un duelo clave en sus aspiraciones, los Cardinals se van a medir ante los enrachados Colts (8-6), en State
Farm Stadium. 

PAL