FINAL LIGA MX

Atlas vs León: Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido | Final Vuelta Liga MX

Los Rojinegros intentarán aprovechar la localía y conseguir su segundo título después de 70 años

DEPORTES

·
Los Rojinegros intentarán terminar con la sequía de títulos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este domingo 12 de diciembre, Atlas de Guadalajara recibe en el Estadio Jalisco al Club León en partido correspondiente a la Final de Vuelta del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX por lo que aquí te presentamos las posibles alineaciones, horario y dónde ver. 

Atlas vs León, ¿Quién es favorito?

En el partido de Ida, celebrado en el Estadio Nou Camp, León consiguió una vibrante victoria de 3 goles 2 frente a Los Rojinegros; la anotaciones del triunfo Dávila y Ángel Mena (dos ocasiones), por Atlas anotaron Reyes y Furch. 

Con este resultado, Los Esmeraldas serán campeones de la Liga MX por novena ocasión con cualquier empate o victoria; por otra parte, Atlas de Guadalajara necesita ganar por diferencia de dos goles si quiere evitar el alargue. 

En caso de empate en marcador global (victoria de Atlas por un gol), el partido de Vuelta de la Final de Liga MX se alargará a tiempos extra y en caso de que ninguno saque ventaja el campeón se definirá por la tanda de penales. 

Leyenda

Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido Atlas vs León

Diego Cocca y Atlas de Guadalajara intentarán sacar conseguir la victoria con el siguiente once: Vargas; Barbosa; Santamaría, Nervo, Ángulo y Reyes; Rocha, Márquez y Torres; Quiñones y Furch.

Por otra parte, el Club León saltaría con Cotta; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Ramírez; Rodríguez, Colombatto, Mena, Fernández y Meneses; Dávila. 

El partido entre Atlas y León lo podrás disfrutar completamente en vivo este domingo 12 de diciembre en punto de las 20:15 horas y lo podrás disfrutar por TUDN y Azteca Deportes

¿Quién es el favorito para ganar el juego? 

A pesar de que León ganó el partido de ida, Atlas es favorito para ganar la vuelta en los 90 minutos reglamentarios. Los dirigidos por Diego Cocca necesitan ganar este domingo para aspirar al título del Grita México 2021. El sitio especializado en apuestas, OddsChecker  tiene una cuota para el triunfo de Atlas de +120. El empate paga +230 y la victoria de León tiene una línea de +255. 

Hay que recordar que estos números sólo contemplan el resultado de los 90 minutos reglamentarios y no al equipo que salga campeón en el Estadio Jalisco. 

SIGUE LEYENDO

León vs Atlas: Los MEJORES MEMES de la Final de ida de la Liga MX

Ricardo Peláez responde si Sebastián Córdova llegará a las Chivas