TORNEO GRITA MÉXICO APERTURA 2021

Liga MX: Horarios y dónde ver los partidos del Torneo Grita México Apertura 2021 | Jueves 4 de noviembre

Este día inicia la Jornada 17 del actual torneo; además, se disputará el último partido pendiente de la pasada Jornada 11

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle de los partidos de este día. Foto: Twitter

Este jueves 4 de noviembre dará inicio la Jornada 17 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX y se disputará el último partido pendiente de la pasada Jornada 11, por lo aquí te presentamos los horarios y dónde ver los vibrantes encuentros de este día. 

¿Qué equipos ya clasificaron a la Liguilla del Apertura 2021?

A una fecha de que concluya la fase regular del presente torneo, los equipos que aseguraron su pase a la Liguilla son América, Atlas, León, Tigres, Cruz Azul y Toluca. El conjunto de Coapa, pase lo que pase en la última jornada, será líder del presente torneo. Los demás equipos se jugarán su pase directo a la Liguilla o irse al Repechaje.

Los conjuntos que están en busca de un lugar en la zona de reclasificación son Monterrey, Puebla, Santos, Necaxa, Mazatlán, Guadalajara, Atlético San Luis, Pachuca y Pumas. 

FC Juárez, Querétaro y Tijuana ya no se juegan nada pues ocupan los últimos tres lugares del Torneo Grita México Apertura 2021.

Así marcha la clasificación. Foto: Google

¿A qué hora y dónde ver los partidos de hoy jueves 4 de noviembre?

Los partidos de este jueves 4 de noviembre iniciarán en punto de las 19:00 horas con el encuentro entre Pumas de la UNAM contra Santos Laguna, correspondiente a la Jornada 11.

Las acciones desde el Estadio Olímpico Universitario las podrás disfrutar completamente en vivo por TUDN.

Más tarde, a las 21:00 horas, Atlas de Guadalajara recibirá en el Estadio Jalisco a los Gallos de Querétaro. Los Rojinegros intentarán sumar los tres puntos para calificarse de manera directa a la Liguilla y no ir al repechaje. Las acciones las podrás seguir por Afizzionados. 

SIGUE LEYENDO

¿Rodolfo Pizarro quiere regresar a Chivas? Guiño emocionó a los seguidores del “Rebaño”

Cruz Azul cae 0-1 ante León en el Estadio Azteca