LIGUILLA LIGA MX

Tigres vs Santos: Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido | Cuartos de Final Vuelta

Los dirigidos por Miguel Herrera intentarán darle vuelta al marcador para acceder a las Semifinales

DEPORTES

·
Tigres busca darle vuelta a la serie. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial.

Este domingo 28 de noviembre, Tigres de la UANL recibirán en el Estadio Universitario a Santos Laguna en partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí todos los detalles: 

Tigres vs Santos, ¿quién es favorito?

En el partido de Ida, celebrado el pasado jueves 25 de noviembre, el conjunto lagunero sacó una importante ventaja al derrotar 2 goles por 1 al dirigido por Miguel "El Piojo" Herrera. Los goles fueron obra de Diego Valdés y "Mudo" Aguirre; por los visitantes marcó Gignac. 

Este resultado le permite a Santos Laguna llegar al "Volcán" con cierta ventaja pues cualquier empate y victoria les otorga el pase a las Semifinales del actual torneo del balompié mexicano. 

Por otra parte, Tigres intentará darle vuelta a la serie pues saltará al campo de juego en busca de la victoria ya que cualquier otro marcador los dejará fuera de la competencia. En caso de empatar el marcador global avanza por mejor posición en la tabla, 

En la fase regular, Miguel Herrera y sus pupilos quedaron ubicados en la cuarta posición con 28 puntos; en tanto, Santos Laguna alcanzó la quinta posición con 24 unidades. 

Alineaciones, dónde y a qué hora ver Tigres vs Santos

Si los pronósticos no fallan, Tigres saltaría al campo de juego con: Guzmán; Rodríguez, Sánchez, Ayala, Salcedo y Aquino; Vigón, Carioca y Quiñones; López y Gignac.

Por otra parte, Santos estaría con Acevedo; Orrantia, Torres, Dória y Campos; Valdés, Cervantes y Gorriarán; Preciado, Aguirre y Otero. 

El partido de vuelta entre Tigres y Santos lo podrás disfrutar este domingo 28 de noviembre en punto de las 18:00 horas y las acciones las podrás seguir por TUDN y Afizzionados. 

Así se jugará la vuelta. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO

Mediocampista élite del futbol mexicano es asaltado en Colombia | VIDEO

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer