LIGUILLA LIGA MX

León vs Puebla: Alineaciones, dónde y a qué hora ver partido | Cuartos de Final Vuelta

Los equipos definirán al último semifinalista del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle del partido. Foto: EspecialCréditos: @clubleonfc

Este domingo 28 de noviembre, el Club León recibe en el Estadio León al Club Puebla en partido correspondiente al partido de Vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos todos los detalles. 

León vs Puebla, ¿quién es favorito para avanzar?

En el partido de Ida, el conjunto de La Franja aprovechó la localía del Estadio Cuauhtémoc para derrotar 2 goles por 1 a Los Esmeraldas del León, por lo que llegan con una ventaja al encuentro.

Por lo anterior, el Club Puebla puede avanzar a las Semifinales con cualquier empate o victoria; por otra parte, León necesita ganar o igualar en el marcado global para estar en la siguiente fase del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX. 

Cabe recordar que, en la fase regular, el Club León quedó ubicado en la tercera posición por 29 unidades y el Club Puebla obtuvo 24 unidades.

Alineaciones, dónde y a qué hora ver León vs Puebla

Todo parece indicar que Holan, director técnico de León, buscará la remontada con: Cota; Mosquera, Barreiro, Tesillo y Rodríguez; Colombatto, Rodríguez, Mena, Fernández y Dávila; Dávila.

Por otra parte, Larcamón saltaría con Silva; Reyes, de Buen, Segovia y Lucas; Ferrareis, Salas y Corral; Tabó, Parra y Araújo. 

El partido entre León y Puebla lo podrás disfrutar completamente en vivo este domingo 28 de noviembre en punto de las 20:05 horas. Las acciones las podrás seguir por Fox Sports. 

Definirán al última semifinalista del torneo. Foto: Instagram

SIGUE LEYENDO

Mediocampista élite del futbol mexicano es asaltado en Colombia | VIDEO

América conmemora día para la eliminación de violencia contra la Mujer