CINDY MARCHENA

Cindy Marchena demuestra su amor por Chivas y presume sus encantos en Instagram

La ex de Venga la Alegría es una de las más seguidas en Instagram, gracias a su carisma y la belleza que presume en cada fotografía que sube a sus redes sociales

DEPORTES

·
Cindy Marchena presumió su escultural figura en traje de baño FOTO: Instagram

Cindy Marchena se dio a conocer como parte del ballet de Venga la Alegría. La influencer se robó los suspiros de miles de seguidores del matutino, con sus pasos y belleza incomparable. Después de ese proyecto, comenzó a hacerse notable en las redes sociales, gracias a su fotografías y videos. 

Además del baile y la conducción, una de las grandes pasiones de Cindy Marchena es el futbol y sus Chivas Rayadas de Guadalajara. En más de una ocasión ha mostrado su amor por los colores rojiblancos y el cariño que el tiene al campeonísmo. 

Por eso, en sus redes sociales se ha hecho de muchos seguidores, que son fanáticos de las Chivas y también otros que la siguen desde que inició en la televisión abierta y que han aumentado por su vida como influencer. Con diferentes fotografías en traje de baño, cada oportunidad se llena de likes y comentarios halagadores sobre su escultural figura.

Cindy Marchena enamora con su espectacular figura 

En su cuenta de Instagram, la ex bailarina de Venga la Alegría tiene más de 275 mil seguidores, que cada que pone una fotografía, la llenan de halagos. Aunque tiene pocas interacciones con sus seguidores, siempre los consiente con fotografías atrevidas y en lugares con bellos paisajes.

Poco a poco, Marchena se mete al mundo digital, ganando terreno con publicaciones sobre su vida privada y en aspectos que no es tan fácil ver. Además del futbol, la influencer también es amante de deportes como el automovilismo. Esto lo comprobó durante el Grand Prix de México, en donde se le pudo ver muy emocionada en el Autódromo Hermanos Rodríguez. 

 

SEGUIR LEYENDO: 

María León enamora a sus fans con un espectacular bikini en las playas de Yucatán | FOTO

Ludwika Paleta más joven y bella que nunca; seduce con bata blanca y labios rojos

Hermosa: Adamari López sorprende con look de colegiala a los 50 años