LIGA MX

Santos vs Atlético San Luis: Dónde y a qué ver partido de repechaje Apertura 2021 | Liga MX

El partido definirá el pase de uno de los equipos a los Cuartos de Final; aquí todos los detalles para que disfrutes del encuentro

DEPORTES

·
El equipo lagunero será local. Foto: InstagramCréditos: @ClubSantos.

Este sábado 20 de noviembre inicia la fase del Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX con el vibrante encuentro que enfrenta a Santos Laguna contra Atlético San Luis por un pase a los Cuartos de Final.

Santos vs San Luis, ¿cómo llegan los equipos?

El conjunto de la comarca, actual subcampeón de Liga MX, llega al compromiso ubicado en la quinta posición de la Tabla General con 24 puntos producto de cinco victorias, nueve empates y tres derrotas. 

Por otra parte, Atlético San Luis quedó ubicado en el lugar 12 de la clasificación, último que otorga pase al Repechaje, después de sumar 20 puntos con cuatro victorias, ocho empates y cinco derrotas. 

En la fase regular, Santos y Atlético San Luis se enfrentaron en la última jornada firmando un empate sin goles. Para los laguneros significó escalar hasta el quinto lugar y para los potosinos acceder a la siguiente fase. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Santos vs Atlético San Luis?

El partido entre Santos Laguna contra Atlético San Luis se disputará este sábado 20 de noviembre en punto de las 19:00 horas y las acciones las podrás seguir completamente en vivo por TUDN. El encuentro tendrá como sede el Estadio TSM, casa de Santos. 

Los otros partidos del repechaje

Ese mismo sábado, pero a las 21:00 horas, Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las Chivas de Guadalajara. La transmisión estará a cargo de TV Azteca.

El domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas, Toluca se enfrentará en el Estadio Nemesio Díez a los Pumas de la UNAM. A las 19:05 horas, Cruz Azul recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca; los dos partidos irán por TUDN. 

¿Cómo se juega el repechaje?

El formato del repechaje es a un partido que tendrá como sede la cancha del equipo que mejor posición alcanzó en la Tabla General. En caso de empate en los noventa minutos, el ganador se definirá por la vía penal. 

SIGUE LEYENDO

FIFA reconoce el Estadio Azteca y estrecha lazos con Claudia Sheinbaum

Repechaje Liga MX: calendario de partidos y canales de transmisión