LIGA MX

Puebla vs Chivas: Dónde y a qué ver partido de repechaje Apertura 2021 | Liga MX

El Rebaño Sagrado intentará acceder a los Cuartos de Final en su visita al estadio Cuauhtémoc

DEPORTES

·
Las Chivas buscan su pase a la Liguilla. Foto: Cuartoscuro

Este sábado 20 de noviembre, el Club Puebla recibirá en el Estadio Cuauhtémoc a las Chivas de Guadalajara en partido correspondiente al Repechaje del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas el vibrante encuentro.

Puebla vs Chivas, ¿cómo llegan los equipos?

El conjunto local llega al compromiso después de quedar ubicado en la séptima posición de la Tabla General con 24 puntos, producto de seis victorias, seis empates y cinco derrotas.

Por otra parte, el equipo dirigido por Marcelo Michel Leaño consiguió su pase al repechaje al quedar ubicado en la décima posición con 22 puntos después de registrar cinco victorias, siete empates y cinco derrotas. 

En la fase regular, Chivas de Guadalajara derrotó dos golpes por cero al Club Puebla; los goles fueron obra de Alejandro Mayorga e Isaac Brizuela. El partido también se disputó en el Estadio Cuauhtémoc. 

¿Cuándo, dónde y a qué hora ver Puebla vs Chivas?

El partido entre el Club Puebla y Chivas de Guadalajara se disputará este sábado 20 de noviembre en cancha del Estadio Cuauhtémoc en punto de las 21:00 horas. Las acciones las podrás disfrutar por TUDN. 

Los otros partidos del repechaje

Ese mismo sábado, pero a las 19:00 horas, Santos Laguna recibirá a Atlético de San Luis. La transmisión estará a cargo de TV Azteca.

El domingo 21 de noviembre, a las 17:00 horas, Toluca se enfrentará en el Estadio Nemesio Díez a los Pumas de la UNAM. A las 19:05 horas, Cruz Azul recibirá a Monterrey en el Estadio Azteca; los dos partidos irán por TUDN. 

¿Cómo se juega el repechaje?

El formato del repechaje es a un partido que tendrá como sede la cancha del equipo que mejor posición alcanzó en la Tabla General. En caso de empate en los noventa minutos, el ganador se definirá por la vía penal. 

SIGUE LEYENDO

FIFA reconoce el Estadio Azteca y estrecha lazos con Claudia Sheinbaum

Cruz Azul a cuartos de final o del fracaso, asegura Alexis Peña