ELIMINATORIAS CONCACAF

México vs Estados Unidos: A qué hora ver el Clásico de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022

La selección nacional y el equipo de "las barras y las estrellas" se disputarán la supremacía del Octagonal Final de la Concacaf

DEPORTES

·
México intentará mantenerse en el liderato. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este viernes 12 de noviembre, la Selección Mexicana reanudará su camino rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 cuando se enfrente a Estados Unidos en partido correspondiente a la Jornada 7 del Octagonal Final de la Concacaf. 

¿Cómo van México y Estados Unidos en el Octagonal Final?

El conjunto dirigido por Gerardo "Tata" Martino se mantiene invicto rumbo al siguiente mundial después de seis partidos; actualmente ocupa la primera posición con 14 unidades, producto de 4 victorias y dos empates.

En sus últimos tres partidos del Octagonal Final de la Concacaf, México derrotó a El Salvador y Honduras; dividió puntos ante Canadá en cancha del estadio Azteca.

Por otra parte, la selección de Las Barras y las Estrellas se ubica en el segundo lugar de la clasificación rumbo a Qatar 2022 al sumar 11 puntos con récord de tres victorias, dos empates y una sola derrota.

En la pasada Fecha FIFA, Estados Unidos venció a Jamaica y a Costa Rica; además, perdió ante su similar de Panamá. 

¿Cuándo y a qué hora ver el partido México vs Estados Unidos?

El partido entre Estados Unidos contra México se disputará en cancha del TQL Stadium de Cincinnati en punto de las 20:10 horas de este viernes 12 de noviembre. Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por Azteca Deportes y TUDN. 

¿Cuándo vuelve a jugar México?

Después de su visita a Estados Unidos, la Selección Mexicana visitará a Canadá en partido de la Jornada 8 del Octagonal Final de la Concacaf. El encuentro se celebrará el próximo martes 16 de noviembre en punto de las 20:05 horas. 

SIGUE LEYENDO

Qatar 2022: ¿Qué selecciones pueden clasificar al Mundial en esta Fecha FIFA?

Erik Lira “zapea” a policía tras remontada de Pumas ante Cruz Azul: VIDEO