FÓRMULA 1

Gran Premio de México está a punto de agotar boletos; Checo Pérez tiene posibilidad de subirse al podio

El evento es una de las plataformas más grandes para el automovilismo en México y el mundo

DEPORTES

·
México será sede de la carrera que se realizará el próximo fin de semanaCréditos: Cuartoscuro

Federico González Compeán, director general de Fórmula 1 Gran Premio de la CDMX 2021, dio a conocer que la carrera se llevará a cabo el viernes, el sábado y domingo. 

En entrevista con Adela Micha, el representante aseguró que ya se han tomado los protocolos necesarios para evitar poner en riesgo a la población. 

Indicó que para agilizar la entrada de la gente se estableció un pase especial para prerregistrar a la gente, aunque si los asistentes acuden con su certificado de vacunación o una prueba negativa de coronavirus pueden entrar sin problemas. 

González Campeán aseguró que este evento permite que haya una derrama económica importante en la zona y en la capital, ya que llegan al lugar al menos 310 mil personas durante todo el fin de semana. 

El director general explicó que la organización busca tener presencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para que la gente que llega al país por el evento pueda tener una mejor atención. 

Cierran Paseo de la Reforma por show de Checo Pérez; alternativas viales

El mexicano puede llegar al podio. 

Aseguró que la presencia de Sergio "Checo" Pérez en la competencia puede significar una gran alegría para el pueblo de México, ya que tiene muchas probabilidades de subirse al podio. 

Federico González dijo que a un año de no haber podido llevar a cabo la competencia este evento pudo organizarse con mayor detenimiento para tener el mejor evento posible.

GP de México: ¿cómo, cuándo y dónde ver la carrera de Checo Pérez de la Fórmula 1?

Informó que el público puede participar por medio de la banda verde, una dinámica con la que se busca representar el apoyo a "Checo" Pérez por medio del uso de una playera de este color. 

Indicó que el 40 por ciento de los asistentes al evento es de personas que vienen por fuera de capital de la República Mexicana, lo cual significa un impulso económico importante. Los boletos, indicó, cuestan desde mil 500 pesos por los tres días. 

Sigue leyendo: 

Checo Pérez ya tiene su propia piñata gigante con todo y carro de Red Bull

Gran Premio de México tiene el trofeo más hermoso de la F1: FOTOS

Octavio Ocaña: Así fue el día que "Benito" le arrebató un premio a Danna Paola | VIDEO