BOXEO

Tyson Fury vs Deontay Wilder: DÓNDE VER la pelea por el cinturón Mundial WBC de boxeo

Será la tercera pelea que protagonizan los peleadores

DEPORTES

·
Será la tercera pelea entre ambos boxeadores (Foto: Sumio Yamada)

La pelea que parecía descartada por fin se llevará a cabo y es que la expectativa por ver a Tyson Fury y Deontay Wilder por tercera ocasión se despertó en los últimos meses. Por fin, este sábado se verán de nuevo las caras para acrecentar su rivalidad.

El par de peleas previas han resultado de alarido con un cerrado empate en la primera entrega. Mientras que la secuela, el inglés dominó de inicio a fin. Es por eso que el estadounidense pidió una revancha.

Transmisión en México

Futy vs Wilder se volverán a ver las caras este sábado 9 de octubre en la T-Mobile Arena ubicada en Las Vegas. La función dará inicio a las 16:00 horas, tiempo local, pero el combate principal se realizará al rededor de las 21:00 horas.

En México, la transmisión se podrá ver a través de la señala de ESPN en directo, sin tener la necesidad de ver la pelea diferida. Al mismo tiempo, Televisa, a través del Canal 5 también tendrán el evento, pero la señal dará inicio a las 22:30 horas, tiempo del centro de México.

Pelea por campeonato del mundo

Tyson Fury expondrá el cinturón del Consejo Mundial de Boxeo ante Deontay Wilder. Ambos superaron la ceremonia de pesaje reportando, sin problemas, 277 libras por parte del peleador británico así como 238 libras del retador estadounidense.

Esta pelea es patrocinada por Top Rank, TGB Promotions, BombZquad Promotions así como Queensberry Promotions, propiedad de Frank Warren, también involucrada la serie Premier Boxing Champions.