SELECCIÓN MEXICANA

Selección Mexicana: Tridente ofensivo de Canadá vale 14 mdd más que Jiménez, Lozano y Corona

Los jugadores se verán las caras durante la eliminatoria Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022

DEPORTES

·
Hirving Lozano y Alphonso Davies, se verán las caras en el Estadio Azteca (Foto: Instagram) Créditos: Instagram

México tendrá como rival a Canadá, como parte de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022, este jueves 7 de octubre que corresponde a la fecha 4 del octagonal final y el escenario será el emblemático Estadio Azteca. Y aunque las apuestas apuntan a que el Tri se llevaría la victoria, todo puede pasar. 

En este caso, la Selección Mexicana contará con tes importantes jugadores: Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Corona, mientras que la nación de la hoja de maple contará con Alphonso Davies, Jonathan David y Cyle Larin. Sin embargo, hay algo en lo que Canadá ya le ganó a México, la cotización de su tridente. 

Y es que los jugadores nacionales suman un valor total de 113.6 millones de dólares, mientras que los canadienses se fueron por encima con 127.6 millones de dólares. Sólo basta recordar que Davies milita en el Bayern Munich; la Concacaf lo valora en 77 mdd. 

  • Hirving Lozano (Napoli) - 49.50 mdd.
  • Jonathan David (Lille) - 38.50 mdd.
  • Jesús Corona (Porto) - 33 mdd
  • Raúl Jiménez (Wolverhampton) - 30.80 mdd.
  • Cyle Larin (Besiktas) - 12.10 mdd.

¿Cuáles serán las posiciones de los tridentes en el partido?

La posición de los mexicanos será estratégica para conseguir la victoria. Será con Raúl Jiménez como centro delantero, Hirving Lozano como lateral derecho, mientras que Jesús Corona se lanzará por la banda izquierdo. Sin embargo, sus posiciones de éstos últimos podrán ser cambiados.

En el caso de los canadienses Alphonso Davies estará en el extremo izquierdo, Jonathan David se ubicará como centro delantero, mientras que Cyle Larin podría aparecer en cualquiera de las dos bandas. 

Hasta el momento, los seleccionados nacionales llevan 21 partidos, con tres goles y cinco asistencias. En cuanto a los representantes de Canadá, tienen un récord de 26 encuentros, 7 goles y tres asistencias. 

Las alineaciones del partido (Foto: Google)

TE PUEDE INTERESAR: México vs Canadá: Alineaciones del partido rumbo a Qatar 2022 | 7 de octubre

lhp