NFL

NFL: ¿Dónde ver el Thursday Night Football entre Seattle Seahawks vs Los Ángeles Rams?

Inicia la semana 5 de la NFL y lo hace con el partido entre los Seattle Seahawks contra Los Ángeles Rams

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle del primer partido de la semana 5. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este jueves 7 de octubre inicia la semana 5 de la NFL con el partido que enfrenta a los Seattle Seahawks contra Los Ángeles Rams, en lo que promete ser uno de los encuentros más atractivos de esta semana

¿Cómo marchan los equipos?

"Los Halcones Marinos" llegan al compromiso como una de las franquicias más irregulares en las primeras cuatro semanas, pues tiene récord de dos victorias y dos derrotas

Hasta el momento, el equipo local ha vencido a los Indianapolis Colts y San Francisco 49ers; en contraparte perdió ante Tennessee Titans y Minnesota Vikings

Por otra parte, Los Ángeles Rams tienen récord de tres victorias por una sola derrota, la cual ocurrió la semana pasada cuando cayeron ante Arizona Cardinals con marcador de 37 a 20.

La franquicia de Los Ángeles superó a los equipos de Tampa Bay Buccaneers,  Indianapolis Colts y Bears Chicago

¿Cómo y a qué hora ver TNF?

El primer partido de la semana 5 de la NFL se jugará en el Lumen Field Stadium de la ciudad de Seattle. La patada de inicio será en punto de las 19:30 horas de este jueves 7 de octubre. 

Las acciones las podrás seguir completamente en vivo por ESPN o en las distintas aplicaciones móviles de la famosa cadena de deportes. 

¿Quién es el favorito para ganar? 

Los Angeles Rams han tenido un buen inicio de campaña en la NFL, al comenzar con marca de tres triunfos y una derrota. Por eso parten como favoritos para ganar el juego ante los Seahawks, que tienen registro de 2 y 2. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a los Rams con una cuota de -138, es decir, que por cada 138 pesos apostados darán una ganancia de 100 pesos. Por su parte, los Seahawks tienen una línea de +120, o sea que pagarán 120 pesos de ganancia por cada 100 apostados.