SELECCIÓN MEXICANA

México vs Honduras: ¿Fecha, alineaciones y cómo ver el partido rumbo a Catar 2022?

La Selección Mexicana recibirá al combinado hondureño en la cancha del Estadio Azteca

DEPORTES

·
El Tricolor se presentará por segunda vez en la semana ante el público capitalino. Foto: Especial

La Selección Mexicana de futbol continuará su camino rumbo al mundial de Catar 2022 el próximo domingo 10 de octubre cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca a su similar de Honduras como parte de la jornada 5 de la ronda de Ida del octagonal final de la Concacaf, por lo que a continuación te decimos a qué hora y en qué canal puedes ver el partido de eliminatorias mundialistas.

La Selección mexicana disputará se segundo juego de la semana ante el público capitalino debido a que la cancha del mítico Estadio Azteca nuevamente servirá como escenario para que el Tricolor enfrente a su similar de Honduras. Para este compromiso, el estratega nacional, Gerardo “El Tata” Martino contará con arsenal completo para tratar de mantenerse en la cima de la clasificación.

Cabe mencionar que la presión será un elemento de relevancia en el desarrollo del encuentro pues el combinado hondureño llega en el papel de víctima y pese a que la presión que puedan ejercer los aficionados nacionales desde las tribunas, los hondureños tratarán de aprovechar cualquier descuido de los mexicanos.

Por su parte, la selección de Honduras tratará de revertir su mal paso en las eliminatorias pues de momento, es uno de los combinados que se ubica en la parte baja de la clasificación y sus posibilidades de acudir al Mundial de Catar 2022 se van disminuyendo en cada partido, sin embargo, aún tienen una oportunidad para enderezar el camino y su primer paso es ganarle a domicilio a la Selección Mexicana.

Pese a la irregularidad de juego que ha mostrado el combinado hondureño, el estratega uruguayo, Fabián Coito Machado, se mantiene positivo y confía en que sus jugadores sacarán la casta en los encuentros de los siguientes días.

Jugadores convocados de la Selección Mexicana

Como se mencionó antes, Gerardo “El Tata” Martino contará con plantilla completa para su compromiso ante Honduras y para ello convocó al talento de la liga local y a la legión europea, en total fueron 28 los jugadores convocados:

  • Porteros: R. Cota, G. Ochoa, J. Orozco y A. Talavera.
  • Defensas: N. Araujo, J. Domínguez, J. Gallardo, C. Montes, H. Moreno, L. Rodríguez, O. Rodríguez, J. Sánchez y J. Vásquez.
  • Mediocampistas: E. Álvarez, U. Antuna, S. Córdova, J. Dos Santos, A. Guardado, H. Herrera, O. Pineda, L. Romo y C. Rodríguez.
  • Delanteros: J. Corona, R. Funes Mori, R. Jiménez, H. Lozano, H. Martín, A. Vega.

¿Cómo y dónde ver el partido de la Selección Mexicana en vivo?

México vs Honduras

Estadio Azteca

Eliminatorias Concacaf rumbo al Mundial de Catar 2022

Fecha: domingo 10 de octubre

Horario: 18:00 horas, tiempo del centro de México

Canales que transmiten: TUDN / Azteca 7 / Canal 5

Posibles alineaciones

  1. México: G. Ochoa, N. Araujo, H. Moreno. J. Gallardo, J. Sánchez, E. Álvarez, H. Herrera, A. Guardado, I, Lozano, J. Corona, R. Jiménez.
  2. Honduras: L. López; A. Najar, M. Pereira, M. Figueroa, D. Rodríguez; C. Pineda, K. Arriaga, D. Flores, J. Toro; B. Moya, A. Lozano.

¿Quién es el favorito para ganar? 

México es el líder del octagonal final de Concacaf rumbo a Qatar 2022. El equipo de Gerardo Martino tiene siete puntos, producto de dos triunfos y un empate y recibirá a Canadá, que acumula cinco unidades en la competencia. 

El sitio especializado en apuestas OddsChecker pone a México con una cuota de -167, es decir, que por cada 167 pesos apostados pagará una ganancia de 100 pesos. En el caso de Canadá, tiene una línea de +550, o sea que pagará 450 pesos por cada 100 apostados. 

El empate tiene momios de +300.