SELECCIÓN MEXICANA

México empata con Canadá, pero fans ganan en MEMES

México sufrió en el Azteca contra Canadá, por lo que la gente se lo hizo saber con memes en redes sociales

DEPORTES

·
La presentación de México hizo que la gente explotara en redes sociales con memes (Foto: Mexsport)

La Selección Mexicana llegó como la amplia favorita para el duelo contra Canadá, en gran medida porque se presentaba por primera vez en la Ronda Final con público en su casa, el Estadio Azteca, pero después de los 90 minutos, el resultado no fue el esperado, ya que terminaron sufriendo para conseguir el empate 1-1; además del regreso de Raúl Jiménez al terreno de juego con el Tri.

El equipo mexicano se fue arriba en el marcador con gol de Jorge Sánchez a los 21 minutos, pero la realidad es que el cuadro de Canadá fue el que estuvo presionando más a lo largo de los primeros 45 minutos, situación que logró capitalizar a los 42 minutos de tiempo corrido con un gol de Osorio.

Para la segunda parte, la delantera mexicana se vio más agresiva en los primeros minutos, tanto que en antes del minuto 60 se calentaron las cosas entre Tecatito y la defensa de los de la “Hoja de Maple” y casi se van a los golpes en la cancha. Posteriormente el cotejo se vio forzado a detenerse porque la afición comenzó a gritar la palabra de cuatro letras que prohibió la FIFA.

Gracias a estos momentos, la gente se hizo presente en las redes sociales para recriminar el empate en el Estadio Azteca y de paso dejar en duda si van a continuar viendo los partidos de los dirigidos por el “Tata” Martino, ya que los resultados no son los esperados por la afición azteca.

Los memes

Después de sufrir en los minutos finales contra el cuadro canadiense, México consiguió el empate a un tanto, por lo que mantienen su invicto en el octagonal final, pero sigue sin convencer en los resultados a un año de disputarse la Copa del Mundo.

Con el punto que consiguieron este jueves, la Selección Mexicana quedó en segundo lugar de la tabla general, solo por debajo de Estados Unidos que le ganó a Jamaica 2-0 este mismo 7 de octubre.

Qué sigue para México

El próximo partido de este octagonal será el próximo domingo 10 de octubre contra Honduras, partido que se disputará a las 18:00 hora de México en el Estadio Azteca. El cuadro catracho marcha en la parte baja de la tabla, por lo que los aztecas deberán sumar de tres puntos para no perder los primeros lugares de la tabla general, ya que al momento cuentan con 8 puntos igual que USA.

La fecha FIFA de octubre terminará contra El Salvador en el Cuscatlán el pr��ximo miércoles 13 de octubre, donde se meterán a uno de los estadios más difíciles de la Concacaf, es decir, si no muestran una mejoría el miércoles podría presentarse la primera derrota en la Ronda Final.