MÉXICO

México vs Canadá: Alineaciones del partido rumbo a Qatar 2022 | 7 de octubre

La Selección Mexicana intentará mantenerse invicta en las Eliminatorias de la Concacaf

DEPORTES

·
México intentará mantenerse invicto en las eliminatorias. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este jueves 7 de octubre, la Selección Mexicana recibirá en cancha del Estadio Azteca a su similar de Canadá en partido correspondiente a la Fecha 4 de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo al Mundial Qatar 2022

¿Cómo llegan al compromiso?

La Selección Mexicana llega al compromiso como líder de las Eliminatorias de la Concacaf con 7 puntos, producto de dos victorias y un empate. Hasta el momento se ha enfrentado a Jamaica (victoria), Costa Rica (victoria) y Panamá (empate).

En la presente Fecha FIFA, los dirigidos por Gerardo "Tata" Martino se medirán a Canadá, Honduras y El Salvador

Por otra parte, Canadá visitará el Estadio Azteca ubicado en la segunda posición con 5 puntos. Tiene récord de una victoria (vs El Salvador) y dos empates (vs Honduras y Estados Unidos). 

En este mes de octubre jugarán ante México, Jamaica y Panamá

Su último enfrentamiento

La última ocasión en la que México y Canadá se enfrentaron fue en las Semifinales de la Copa Oro 2021. El partido celebrado el 29 de julio terminó a favor de México con anotaciones de Héctor Herrera y Orbelín Pineda. 

¿Cuándo y a qué hora ver?

El partido entre México y Canadá se jugará este jueves 6 de octubre en punto de las 20:40 horas en cancha del Estadio Azteca. 

Las acciones del encuentro las podrás seguir completamente en vivo por TUDN y Azteca Deportes

Las alineaciones

De acuerdo con distintos medios deportivos, la selección dirigida por Gerardo "Tata" Martino saltaría con el siguiente once: Ochoa; Sánchez, Araujo, Moreno y Gallardo; Álvarez, Herrera, Guardado y Rodríguez; Lozano y Funes Mori. 

Por otra parte Canadá saltaría con Borjan; Johnston, de Sousa, Miller, Laryea; Hutchinson, Eustáquio, Osorio, Hoilett; David y Buchanan.