CMB TAMBIÉN OFRECIÓ SU AYUDA

Captan en situación de calle a excampeón mundial de boxeo; no quiere ayuda de Julio César Chávez: VIDEO

Miguel Ángel González fue captado en situación de calle y afectado por diferentes vicios

DEPORTES

·
Miguel Ángel González vive en la calle y se ha negado a recibir ayuda FOTO: Archivo Créditos: Archivo

Miguel Ángel González fue un gran exponente del boxeo de nuestro país, incluso fue campeón mundial de los pesos ligeros. Pero las circunstancias han cambiado su realidad y ahora se encuentra en una situación vulnerable, viviendo en la calle y sufriendo por el consumo de sustancias tóxicas.

Como profesional, González fue campeón del CMB en la categoría de los ligeros y también enfrentó a gigantes de esta disciplina como Óscar de la Hoya y Julio César Chávez.

Un video que se hizo viral mostró el momento que vive, en donde vive sumergido en los vicios y la indigencia. Y a pesar de que diferentes personalidades le han ofrecido su ayuda, el ex púgil mexicano se niega a recibir ayuda.

Julio César Chávez le ofreció su ayuda

El gran campeón mexicano se enteró de la situación precaria que vive Miguel Ángel González y ofreció llevarlo a su clínica de rehabilitación contra las adicciones. “Hola, amigos. Si alguien puede localizarme a Miguel Ángel González, con gusto lo ayudo a que se recupere en mi clínica Baja del Sol, lo quiero ayudar“, decía el mensaje del boxeador mexicano.

El Mago obtuvo el cinturón de campeón por el Consejo Mundial de Boxeo, en la categoría de los ligeros. Además, en 1998, peleó ante Julio César Chávez en la Plaza de Toros México y meses después perdió su invicto ante Óscar de la Hoya. Acumulaba 41 pleitos saliendo con el brazo en alto. 

González fue visto en las calles de la colonia Roma, lugar donde vivió varios años y asegura que aún tiene una propiedad. Además de Julio César Chávez, Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo también se ofreció a ayudar al ex pugilista.