JORNADA 13 LIGA MX

Cruz Azul vs Tigres: Dónde y a qué hora ver el partido Torneo Grita México Apertura 2021

Los equipos intentarán obtener los tres puntos para acercarse a la zona de clasificación directa a la zona de Liguilla

DEPORTES

·
No te pierdas ningún detalle del partido. Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

Este sábado 16 de octubre, La Máquina de Cruz Azul recibe en el Estadio Azteca a los Tigres de la UANL en partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que aquí te presentamos todos los detalles para que no te pierdas ningún detalle.

¿Cómo llegan los equipos?

El conjunto dirigido por Juan Reynoso llega al compromiso ubicado en la sexta posición de la Tabla General con 17 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y dos derrotas. 

En su últimos tres compromisos, La Máquina ha sumado siete puntos tras derrotar a Querétaro y Xolos; además empató contra Puebla FC. El actual campeón de la Liga MX no pierde desde la Jornada 8 cuando perdió ante FC Juárez. 

Por otra parte, Miguel "El Piojo" Herrera y sus pupilos están en la quinta posición con 18 unidades; tiene récord de cuatro victorias, seis empates y dos derrotas. 

La última derrota del conjunto universitario fue en la edición del Clásico Regio del Torneo Grita México Apertura 2021 cuando cayó 2 goles por 0 contra Rayados de Monterrey. Desde aquella fecha suma una victoria y dos empates. 

¿Dónde y a qué hora ver Cruz Azul vs Tigres?

El partido entre Cruz Azul y Tigres de la UANL lo podrás seguir completamente en vivo este sábado 16 de octubre en punto de las 21:00 horas. Las acciones serán transmitidos por Izzi. 

SIGUE LEYENDO

América no tiene calendarios fáciles o cómodos, afirmó su director técnico Santiago Solari

Jorge Campos: ¿Cuánto dinero gana como comentarista en TV Azteca? Esta es su fortuna