MÉXICO

Así serán las alineaciones del México vs El Salvador de hoy miércoles 13 de octubre

La Selección Mexicana intentará mantenerse en la parte alta de las Eliminatorias de la Concacaf

DEPORTES

·
La Selección Mexicana intentará mantenerse en la zona alta de la clasificación. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Este miércoles 13 de octubre, la Selección Mexicana se medirá a su similar de El Salvador en partido correspondiente a la Jornada 6 de las Eliminatorias de la Concacaf rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022

¿Cómo llegan al compromiso?

En uno de los partidos más esperados de la presente Fecha FIFA, la selección dirigida por el técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino llega al compromiso como líder absoluto de la competencia con 11 unidades, producto de tres victorias y dos empates.

El combinado azteca llega al compromiso después de empatar contra Canadá y golear a Honduras en sus dos encuentros más recientes rumbo a la próxima Copa del Mundo. 

Por otra parte, El Salvador de encuentra en el sexto lugar de la Tabla General de las Eliminatorias de la Concacaf con 5 puntos; hasta el momento tiene récord de una victoria, dos empates y dos derrotas. 

¿Cómo y a qué hora ver?

El partido de la Selección Mexicana, último del mes de octubre, lo podrás seguir completamente en vivo por TUDN y TV Azteca en punto de las 21:05 horas de este miércoles 13 de octubre. 

Las alineaciones

Para el presente partido, Gerardo "Tata" Martino tendrá que cambiar su once inicial debido a las sensibles bajas de los defensores Jorge Sánchez (lesión) y César Montes (tarjeta amarilla). 

Por lo anterior, "El Tri" saltaría al Estadio Cuscatlán con el siguiente once: Ochoa; Rodríguez, Araujo, Moreno y Gallardo; Herrera, Álvarez y Córdova; Corona, Funes Mori y Lozano. 

Por otra parte, El Salvador saltaría con Martínez; Tamacas, Vigil Acosta, Domínguez y Roldán; Martínez, Henríquez y Cerén; Hernández, Rivas y Monterrosa.