CHIVAS

Chivas tiene el compromiso de llegar a la final del Guardianes 2021

Pese a sólo incorporar dos refuerzos, el Rebaño asegura que está dentro de los cuatro mejores planteles

DEPORTES

·
CON LA FINAL EN LA MIRA.El equipo pretende llegar a su punto más altoCréditos: Foto: Especial

Para el nuevo torneo de la Liga MX, el Guadalajara está consciente de sus exigencias, y se visualiza con el compromiso de llegar a la final del Guard1anes 2021.

Jesús Sánchez, lateral de los rojiblancos, aseguró que el equipo tiene un plantel situado entre los cuatro mejores del torneo, pese a que sólo llegaron dos refuerzos en este invierno: Alejandro Mayorga y César Huerta.

Por ello, dijo que están obligados a superar el desempeño del semestre pasado, en donde fueron eliminados en semifinales por el León, que a la postre se proclamó monarca del certamen.


 

Las Chivas tienen la misión de llegar de nuevo a una final, así como lo consiguieron por última vez en el Clausura 2017, edición en la cual obtuvieron su décimo segundo título.

“Los objetivos son claros, estamos para competir. Sabemos que tenemos que mejorar lo hecho el torneo pasado, claro que hay grandes planteles, pero quedó demostrado que con puro mexicano hemos competido”, indicó El Chapo hoy por medio de videoconferencia.

El conjunto de Víctor Manuel Vucetich debuta este viernes, durante el primer cotejo de la competición, visitando al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc (19:30 horas).

Al respecto, Sánchez consideró que los tapatíos mostrarán un mejor funcionamiento, luego del tiempo que ya llevan trabajando con el llamado Rey Midas. Incluso, señaló ver al estratega con el equipo en un proyecto a largo plazo.

“Sus números lo demuestran, es un entrenador muy capaz, sin duda alguna lo veo muchos años. Vamos a tratar de respaldarlo con resultados”, finalizó

Por: J. Alexis Hernández